January 29, 200719 yr y bue..pero osmos 2/ 3 si aparece Marco.... jaja MARCOOOOOOOOOOOOOOO ARE YOU THERE?? WHERE'S HEIDI? AND THE GRANDPA? jajajajaj me salio del alma ese chiste!!
January 29, 200719 yr HEY les aiso que Gise está ocupada... en este momento jaja. Está en otro foro ayudandome y acá uds festejando??? Como puede ser?? :lol: Jajaja está poniendo fotos muy buenas de Coldplay en el otro foro, uds se lo pierden! Ya le digo y venimos para la fiesta jaja que no me la piedro ni loco :cool: Yo soy especial y tengo que estar!
January 29, 200719 yr AHH USTEDES DOS SE FUERON AL OTRO FORO, Y DSPS VIENEN PARA FESTEJAR NOMAS? ahh q vivos ehh!!! todo bien ... :cool: COOL
January 29, 200719 yr *ahi...toy apurada me kiero ir a dormir.. voy a dejar q uds se emborrachen jajaj :P YA T ESTOY PREPARANDO EL REGALO!
January 29, 200719 yr aca estoy!!! es que no puedo hacer todo al mismo tiempo ustedes van muy rapido y Juli se fue.. me saludo por msn :)
January 29, 200719 yr y bue..pero osmos 2/ 3 si aparece Marco.... jaja MARCOOOOOOOOOOOOOOO ARE YOU THERE?? WHERE'S HEIDI? AND THE GRANDPA? jajajajaj me salio del alma ese chiste!! jajajajja cualquiera :rolleyes:
January 29, 200719 yr Caro...el proximo posteo.. 1999 el año en el Q Chris perdio la virginidad!!!!! YEHA!
January 29, 200719 yr 1 ............ !!!!!!!!!!!!!! edit: post 1999 el año en q Chris perdio la virginidad... dato por Rory q se sabe todos los chismes ajaj
January 29, 200719 yr FELICES 2000 POSTS CARO!!!!! EMPPIEZA LA PARTY.. TE TRAJE EL BARMAN MAS LINDO DE TODOS..MIRA TE DA A ELEGIR!!! INFALTABLE LA TORTA!!!!!! Attached Images
January 29, 200719 yr bueno...fue por adelantado.. (nota: me re cagaste!) espero q ye guste el barman ;)
January 29, 200719 yr Falices 2000!!!!!!! y por otros 2000 mas!!!! esaaaa!!!!! Los chicos te saludan :P
January 29, 200719 yr POST 2000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo les queria decir que disfruten de la comida! estuve cocinando toda la fuc*ing tarde!!! see.. yoo ! :confused: sirvanse chicos: bue , yo agarro spaghetti viteh' :P algo para bajar la comida y bue, estos son los restos.. no se lo pudieron terminar! q lastima chee... y la quilmes! :P ahhh ojala les haya gustado,, dentro de un rato vienen los invitados ! :sneaky:
January 29, 200719 yr AII Q EMOCIONN TENGO BARMAN, TENGO 3 CHICOS MÁS RE LINDOSS WIIIIIIIIIII :wink3: BUEE DESPUES LOS COMPARTO CHICAS NO SE PREOCUPEN JAJA