January 30, 200719 yr alguien aparte de mi nota.... EL HORROROSO ESPACIO QUE HAY ENTRE LOS DIENTES..Y LO CHUECO QUE LOS TIENE... para mi se los hizo arreglar.... porq ultimamente los tiene re lindo.re acomodados.. y no es tan dificill.. en "AMERICA'S NEXT TOP MODEL" lo hicieron en una tarde..y le dejaron los dientes re lindos!!!
January 30, 200719 yr su imperfección lo hace más lindo aun :blush: es verdad... a mi me gusta con los dietes separados
January 30, 200719 yr ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GISE DEJA DE POSTEAR ESO..POR FAVOR.. jajajajajaja
January 30, 200719 yr para mi se los hizo arreglar.... porq ultimamente los tiene re lindo.re acomodados.. y no es tan dificill.. en "AMERICA'S NEXT TOP MODEL" lo hicieron en una tarde..y le dejaron los dientes re lindos!!! jajaja, yo tambien lo miro ese programa pero esta semana me lo perdi, quien se fue?? odio a Jade!!! :laugh3:
January 30, 200719 yr este hombre es fuego OMG!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
January 30, 200719 yr ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GISE DEJA DE POSTEAR ESO..POR FAVOR.. jajajajajaja Bueno :embarassed: perdon :laugh3: :laugh3:
January 30, 200719 yr es verdad... a mi me gusta con los dietes separados __________________ NO yo toy re podrida de ver dientes chuecos... yo uso ortodoncia fija hace cm 3 años ya... y odio los dientes chuecos pr esa razon..
January 30, 200719 yr HDP GISE!!! jajaja, yo tambien lo miro ese programa pero esta semana me lo perdi, quien se fue?? odio a Jade!!! :laugh4: NO SE FUE SARA..LA RUBIA ALTA..!! YO TMB LA ODIO A JADE!! ES UNA FALSA Y UNA FORRA ES LO PEOR... PARA MI GANA LA OTRA RUBIA.. joanie!! es una capa esa mina!
January 30, 200719 yr amoi esta pikk son tan tiernos...sn como hermanitos!!! :D foto morba para LORE JAJAJAJAJ!
January 30, 200719 yr aaahh sara es re linda!! para mi era la mas linda de todas si a full ahora que gane Joanie
January 30, 200719 yr si Sara era re linda..pero el jurado tenia razon.. no le ponia todo el empeño... y bue Jade es una perra.. Danielle es re campesina.... Joanie es la unica decente que kedo.. la que gano la temporada pasada es re linda ...una morocha de ojos azules... me acuerdo q esa mina me agrado desde el principio...
January 30, 200719 yr a mi la que me parecia re linda super linda era una chica de pelo cortito, no me acuerdo el nombre, tenida de colorado y ojos azules
January 30, 200719 yr amoi esta pikk son tan tiernos...sn como hermanitos!!! :D foto morba para LORE JAJAJAJAJ! noo esa no es sexy.. es demasiado tierna :nice:
January 30, 200719 yr ahh si mary Jo..algo asi..esa mina si era linda tmb.... habia una afroamericana q era re linda..pero no me acuerdo ahora... Jade es re perra pero tiene el re cuerpo la verdad.. pero ya la tendrian q haber echado la vez de los cosmeticos... que puteo... y mas cuando se hace la q sabe todo.. QUE BRONCA Q ME DA!!
January 30, 200719 yr Chris metiendose el dedo en la boca, como sacandose comida, de entre los dientes :laugh3:
January 30, 200719 yr ahh si mary Jo..algo asi..esa mina si era linda tmb.... habia una afroamericana q era re linda..pero no me acuerdo ahora... Jade es re perra pero tiene el re cuerpo la verdad.. pero ya la tendrian q haber echado la vez de los cosmeticos... que puteo... y mas cuando se hace la q sabe todo.. QUE BRONCA Q ME DA!! tiene el re cuerpo, la cintura.. como se la envidio!!! pero no es muy linda de cara
January 30, 200719 yr de cara es re fea...re china..pobre.. jajaja eh!! yo hago eso cuando me queda trabado entre las ortodoncias... y july???
January 30, 200719 yr POBRE APPLE..... A ESTA ALTURA YA NO RECONOCIA A SU PRPIO PADRE.:P esta tan feucho!!! esa melena al estilo "osvaldo laport" le queda tan mal!!!! porque encima de que tiene las re entradas en la cabeza pobre chris.... le crece el pelo para atras..y forma esa melena HORROROSA!!
January 30, 200719 yr POBRE APPLE..... A ESTA ALTURA YA NO RECONOCIA A SU PRPIO PADRE.:P esta tan feucho!!! esa melena al estilo "osvaldo laport" le queda tan mal!!!! porque encima de que tiene las re entradas en la cabeza pobre chris.... le crece el pelo para atras..y forma esa melena HORROROSA!! :laugh3: sii es verdad... menos mal que ahora está re lindo.. asi que cuando llegué estará guapisimo :nice:
January 30, 200719 yr Yo igual, pelo largo pelo corto, yo con el me caso... pero si tengo que elijir en una noche de amor, lo rapo jajaja
January 30, 200719 yr esta muy lindo aca!! leeendo leeendo!!! ah si mi amor esa foto es el opera house!! mi concierto preferido, amo ese show de sidney
January 30, 200719 yr ah si mi amor esa foto es el opera house!! mi concierto preferido, amo ese show de sidney que show es.... está en dvd en algun lado??
Create an account or sign in to comment