February 21, 200719 yr Hola!!! quedo alguien o estan todos en el gran rex?? (ya sea concierto o afuera haciendo guardia :\ )
February 21, 200719 yr no Lore...!!!! ya me ije pero n oesta..empezaba a las 21:30...asi q deben estar en pleno ocncierto a esta hora... y pensar q estan tocando aca en ARgentina y yo sin poder hacer nada me deprime mucho :( :\
February 21, 200719 yr Cambie mi firma a ver q tullll jaja no es el GRAN cambio... pero me gusto mucho la frase de Chris.. mi vida siempre cn tan buen humor jajajaja
February 21, 200719 yr pucha romii .. lo siento muchooo de verdad pero ten fe.. que todo tu esfuerzo será recompensado.. los verás si... la proxima ves si que los verás ahora me voy besos! :kiss:
February 21, 200719 yr Bye Lore... oficially..me kede mas sola q ..... una fanatica el dia del concierto de Coldplay..me da pena admitirlo :\
February 21, 200719 yr quiero novendades me muero, le mande un mensaje a un chico que iba hoy.. haber como le fue
February 21, 200719 yr A que hora salieron hoy antes de ir al rex ???? Yo soy las que todaviaaaaaaaaaaaaa no vio a Guy !!!! A que hora salieron hoy antes de ir al rex ???? Graxxxx
February 21, 200719 yr nah divino tatal gracias Mica, amo a Chris (nos cuantas veces lo dije ya jajaaj)
February 21, 200719 yr che todos aca ya los vieron?? yo acabo de lleger de chile y nio sabia en donde se estaban quedando hasta que hoy lo lei en la nacion. i wont be able to sleep tonight!
February 21, 200719 yr no yo no :( soy del interior... y no me dejan ir!!! el resto del thread creo q va!
Create an account or sign in to comment