February 21, 200719 yr va de nuevo por las square one politik yellow speed of sound god put a smile what if sparks white shadows the scientist green eyes acustica clocks talk trouble in my place swallowed in the sea fix u
February 21, 200719 yr chicas adivinen quien tiene unos cuantos videos del concierto?:rolleyes: jaja si pesa esto, ayy paciencia que los posteare facil mañana, hoy regrese de santiago ahh anduve a menos de cinco minutos del hotel donde estaban los chicos en Las Condes, lastima llegue el viernes y llovia como diluvio, sino me daba una vuelta por alla, eso pasa cuando uno anda ajustada de tiempo*sigh* bravaza las fotos que postearon en unas paginas atras :P
February 21, 200719 yr ME FUI A DORMIR! PD1: Recién llego de ver el recital del 20 (?) ... muy bueno Green Eyes, la mejor versión que escuhé en mi vida! CHIVO -> http://s174.photobucket.com/albums/w114/coldplayerlatinoamerica/ PD2: Falta Don't Panic en el setlist que pusieron (creo que vá antes de White Shadows...) ;)
February 21, 200719 yr holaaa soy nuevo y ENORME fan de coldplay soy del interior y obviamente me quede sin entrada =/ quiero saber lo mismo.. no vieron a nadie revender entradas en la puerta?? a no mas de $500! gracias! muy buenas las fotos de todos, espero que alguno haya filmado algo porque por la tele pasaron flashes nomas
February 21, 200719 yr Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estoy hiper hiper hiper feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace mucho que no posteo porqe fui al hotel todos los dias y llegaba muerta a casa! Prometo que subo las fotos!! Momentos a destacar: ayer cuando lo vimos a Guy:heart: El domingo cuando hablé con Will y cuando Chris me miro y me dijo "oh! hi!!" mori Que groso todo esto, que divinos que son, no quiero que se vayan!!!! no quiero que mañana pase tan rapido!
February 21, 200719 yr Ay Vick quiero ya que sean las 9.30!!! estoy que me muero... y ahora quiero estar en el Faena, pero la verdad tengo cosas mas importantes para esta noche jajajaja me procupa el tema d elas camaras... es un garron!!!, voy a tener que llevar la mia Che me quede con las ganas de ver tus fotos, :veryangry:
February 21, 200719 yr -Giiiiiiiiiiiiiiiii , hable con el tucu y con el famoso Machi y ambos me dijeron que la primera fila es la mejor ubicacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy hiper felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
February 21, 200719 yr Estoy emocionada como una niñita! Boludaaaaaaaa estoy feliz!!!!!! Voy a sacar todas las fotos que pueda
February 21, 200719 yr si alguien grabara el audio sería genial y videos siiii pasenlo bien (jaja eso está demás decirlo :laugh3:
February 21, 200719 yr jajaj, me muero!!! estoy super contenta ya no puedo mas, tengo ganas de verlos en vivo
February 21, 200719 yr Si. Y peor si lo combinás con el cd Live 2003 (lo consegui hoy!) como estoy haciendo ahora... Es como una autoflagelacion (?)
February 21, 200719 yr jajaja chicas!!! no sean masoquistas!!!! A TAN SOLO..EN MENOS DE 8 HORAS VAN A TENER A COLDPLAY TOCANDO ENFRENTE DE UDS!!! DIOS Q EMOCION.. AYER EN DIARIO DE MEDIANOCHE PASARON ALGO... PERO FLASHES YO NO LO VI...PORQ MI HERMANO (GORDITO FORRO SI ME PERMITEN) LO VIO PERO SUPUESTAMNETE "ESTABA DORMIDO" PENDEJO DEL ORTO!! ME MUERO POR VER VIDEOS Y FOTOS.. PERO LOS VOY A BAJAR DPS PORQ TOY HACIENDO BACK UP DE LA COMPU PORQ LE VAMOS A CAMBIAR EL WINDOWS Y LA TENGO Q LLEVAR MÑN... ASI Q HASTA EL SABADO O DOMINGO NO VOY A PODER BAJAR TODAS ESAS COSAS!!! Q HACEN? LOS Q FUEORN AYER... CUENTENSE ALGO!!
Create an account or sign in to comment