February 21, 200719 yr Les cuento... zarpado maaal como Chris Martin hablaba español... nono buenísimo... todo el recital, si tenía que decir algo lo decía en castellano y sino le salía jaja decía OH SHIT! Muy gracioso... :D
February 21, 200719 yr jajajajajaaj che, me voy a dormir la siesta asi estoy con todas las pilas despues cuento que tal es recital besos
February 21, 200719 yr Acá estamos: Voy a tratar de nombrar a todos.... Arriba (De Izq. a Der.) -> Ro, Caro, Vicky*, Yessi*, Belu, Bruno*, Javi Martin*, Caro, Euge, Lu. Abajo (De Izq. a Der.) -> Yami, Carlos*, Martín, Yo, Javi, Mili... * Fueron al recital del 20/02/07
February 21, 200719 yr NO SE OLVIDEN Y PONGAN LAS PILAS D ELA CAMARA A CARGAR!!!!! ADIOS DEE! SUERTE!
February 21, 200719 yr Jajaja me faltó nombrar a los chicos que están arriba a la izquierda: Jonny, Chris, Guy y Will. :lol:
February 21, 200719 yr Jajaja me faltó nombrar a los chicos que están arriba a la izquierda: Jonny, Chris, Guy y Will. :lol: a esos si que no los conocia :P
February 21, 200719 yr Bueno, me voy yendo a bañar y salgo para el Faena... me falta el autógrafo de Guy... Chauuu! :D PD: Romy... tengo el autógrafo de Will y es para vos ;)
February 21, 200719 yr Bueno, entonces acusticas, raras y fix you, estoy de acuerdo. Ahora, yo hagao eso, pero vos Marcote le sacas fotos Guy que va a estar mas del lado tuyo!!
February 21, 200719 yr MARCO YO TE AMO!!!!! GRACIAS GRACIAS!!!! ERA LO NICO Q ME FALTABA TE JURO Q TOY TEMBLANDO!! SE ME CAEN LAS LAGRIMAS!!!!! GRACIAS TE KIERO SOS LO MAS!!!
February 21, 200719 yr http://youtube.com/watch?v=w3W7-37exh4 in my place allá ojalá despues encontremos de mejor calidad :P
February 21, 200719 yr MARCO!!!! GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!!!! GRACIAS POR TODO!!!! SOS LO MEJOR!!! GRACIAS X TODO L OQ HAS HECHO POR MI Y POR BANCARME!!!!! TE RE KIERO NENE!!!!! ESTOY AL FUCKING BORDE DEL LLANTO AUNQ PAREZCA ESTUPIDO!!!
February 21, 200719 yr Vick: Obvio, fotos a full! A todo Coldplay jeje... Romy: De nada... hoy si puedo les pregunto si leyeron tu carta. La verdad que noté que Coldplay está super emocionado de estar acá y tiene las re ganas de tocar... no se esperaban algo así, siendo la 1º vez que venían. Will vió el flyer (el 1º de la historia de Coldplay) y se re sorprendió y nos preguntó como conseguimos eso jaja, fué mortal ese momento. Así que Romy, tenés el 1º flyer (folleto del 1º concierto de la historia de Coldplay) autografiado por Will. Beso grande a todos! Nos vemos! PD: Martín vá mañana al Rex, lo tengo que llamar para ver como hacemos ;)
February 21, 200719 yr Nooooooooooooooooooooooooooo, R0omyyyyy, tenes ese flyer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marco sos groso!! Estoy evaluando seriamente pedirle a mi jefa si el viernes me puedo ir a la 1 asi tipo 13.15 estoy en el faena para la despedida, alguien sabe a que hora se van??????????
February 21, 200719 yr BUEN N OENTENDI NADA DEL FLYER..... NO SE Q EES.. PERO ME ESTAS DICIENDO Q ES EXCLUSIVO!!!!!! ASI Q SOY FLEIZ GARCIAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
February 21, 200719 yr Hola chicos Marcus tenes idea del tema de entradas en la puerta del recital o algo?
February 21, 200719 yr JULIIIIIIIIIIIIII NO DOY MAS D ELA EUFORIA TENGO AUTOGRAFO ORIGINAL DE WILL EN UN FOLLETO Q ES UNA RELIQUIA!!!!! ESTOY A PUNTO DE MORIR!! (YA PASE POR LA FASE DE TEMBLAR Y DE LLORAR)
February 21, 200719 yr jajajajajja qe bueno boluda!!!!!!! viste!! los chicos no te iban a defraudar! :kiss:
February 21, 200719 yr estuve viendo los videos de in My Place y Fix You el de In My Place llego un tiempo qe lo tuve qe sacar me estaba haciendo pomada los oidos pero se ve qe fue INCREIBLE! qe ganas de ir!!!!!
February 21, 200719 yr LES PUEDO DECIR Q AMO A TODOS LOS DE ESTE THREAD!!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!!! AMO A CHRIS MARTIN!!!!!! NO PUEDO MAS!!!! KIERO ESTAR AHI!!!!! ------------> KIERO SER GWYNETH!!!
February 21, 200719 yr AHH POR FAVOR ALGUIEN Q LE DIGHA A VICK Q EM CONSIGA POR FAVOR UN AUTOGRAFO DE CHRIS!!!! ÒR FAVOR YO Q NO PUEDO ESTAR AHI!!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Create an account or sign in to comment