Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

No lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Si, Chris chivaba de lo lindo. Ya al segundo tema estaba todo transpirado! jajajaja

Vieron que en el piano tenia dos fotos de sus bebes? Me mori de amor!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy viendo los videos y no lo puedo creer

yo me cague gritando a rush of blood y me ignoraron

creo que odian mi ingles americano jajaja

jajajaja como la tenes Bar con qe Caro cursó con vos jajajajaj

qe manera de reirme

muy buenas las fotos Dee!!!

caro tengo a chris tocandote la mano en videoo!!!!

ahora te lo paso

"si chris te quiero... pero no me chives encima"

era una maquina de sudar el inglesito, goteo todo el piano y cuando sacudia la cabeza salia una lluvia tremenda

ojala me chivara encima Bar!!!

esa morocha de rulos,con pulsera roja, gomita azul y blanca en la muñeca y cintitas en la mano sii SOY YOO :dance:

Hablaste en el hotel con Will... te cayo una gota de sudor (mal que bien es de Chris!!!!!!!!!))´por dios Lovelight (caro creo es tu nombre puede ser?) que mas le podes pedir a la vida:wink3: :wink3:

En el momento en que estaba por empezar a tocar Trouble yo le grite "Warning Sign, please!" y Chris dice :"Sorry, but it's Trouble".

Casi muero.

SII TE ESCUCHE

'perdon, pero es TROUBLE'

jaja mato

Que copado Caro tocandole la mano a Chris! Yo te vi con esa super sonrisota que largaste!!!!!!!

:D

Vieron que en el piano tenia dos fotos de sus bebes? Me mori de amor!

Naaahhhhhhh eso me mato, este tipo hace cosas que cada vez me hacen enamorar mas de el!!! lo amo mal, boludas jajajaj

Chicos hablando mas tranquila ahora... todavia no ciago que mañana voy al Meet & Greet... me dijeron que no puedo llevar camara, pero bueh.... no se como voy a actuar en frente de ellos!!!!! HOy no puedo dormir!!!!

jajaj que bueno que allamos ido todas a las primeras filas

caro tengo a chris tocandote la mano en videoo!!!!

ahora te lo paso

Gracias Bar, te estoy eternamente agradecida:laugh3: aii q hermosooooooo

no la tengo con que curso conmigo, es verdad y lo niega!!

Chicos hablando mas tranquila ahora... todavia no ciago que mañana voy al Meet & Greet... me dijeron que no puedo llevar camara, pero bueh.... no se como voy a actuar en frente de ellos!!!!! HOy no puedo dormir!!!!

aaaaaaahhhhhh vos tambien vas?? vas con Vick que bueno, ellas esta re emocionada!!! hable con ella y se largo a llorar se lo merece ella es una verdadera fan

Me mori de la envidia.

No te preocupes por la foto. Ellos te dan una que firman ahi. Y creo que habra un fotografo que saca fotos.

Pensa que los vas a ver!!!!!!!!!!

Congrats por haber ganado!

de que hablas??????? :shocked2:

Hablaste en el hotel con Will... te cayo una gota de sudor (mal que bien es de Chris!!!!!!!!!))´por dios Lovelight (caro creo es tu nombre puede ser?) que mas le podes pedir a la vida:wink3: :wink3:

:dance: nada mas, por ahora nada mas, mas adelante capaz encontrarme con Jonny en algun lugar, y bue, jaja re flashera la mina

si, mi nombre es Caro ;)

nooo, vos tmb te ganaste el meet and greet?

QUE SUERTUDAAAAAA COMO TE ENVIDIO (PERO TODO BIEN) ;) jaja

decile a jonny q lo re amooooooooooooo

:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:

te qiere hacer rabiar..

de que hablas??????? :shocked2:

de Caro

y Gise?? qe tal??

cuanto esperaste para este momento nena ehh

qiero saber qe te parecio ya se qe increible, pero contame

encontré un audio decente de yellow del show del 20 por si a alguien le interesa.. lo estoy subiendo

de Caro

y Gise?? qe tal??

cuanto esperaste para este momento nena ehh

qiero saber qe te parecio ya se qe increible, pero contame

No que no caigo,es muy fuerte

lo que mas me quedo grabado es con la cara de asombro y de emocion que nos miraban

Y como se mueve chris

gise como salio lo del mp3? bien?

aaaaaaahhhhhh vos tambien vas?? vas con Vick que bueno, ellas esta re emocionada!!! hable con ella y se largo a llorar se lo merece ella es una verdadera fan

Seguro que yo tambien llore, cuando llame a mi mama para contarle...noooo, ya cuando la mina de Musimundo me daba la hora fecha, no podia hablar, lo unico que me salio "gracias, esto me cae del cielo, no tenia entradas" la tipa medio jocosa "ok, de nada"....uuhhh, ni hablar del verso que tire en el laburo para mañana no ir...

Dee: es cierto lo del fotografo, pero viste jamas son las fotos que a uno se les ocurriria tomar, pero bueh... hay que amoldarse... y mañana alguien va al ultimo recital???????

encontré un audio decente de yellow del show del 20 por si a alguien le interesa.. lo estoy subiendo

dale!!

Cjhe Lore la verdad, nose hacer eso de extraer el audio sino te ayudaba :confused: