February 26, 200719 yr es que me bajo todo los nervios todo ahora se me esta empezando a abrir el estomago
February 26, 200719 yr si a mi tmb bue, q dicen? empezamos? si tienen ganas nomas .. yo posteo a ver si se prenden.
February 26, 200719 yr Chicos, la verdad, sin palabras por lo del aeropuerto. Gise me ree alegro que hayas conseguido lo que tanto querias! Y al resto, tambien, me re alegro. Que lindo que te pase algo asi!! Me encantó el comentario de Marco en el blog ese. jajaja
February 26, 200719 yr Me encanta Will :rolleyes: por dios, no puedo aflojar! ajajajajaja que boba... :drummer:
February 26, 200719 yr Chicos, la verdad, sin palabras por lo del aeropuerto. Gise me ree alegro que hayas conseguido lo que tanto querias! Y al resto, tambien, me re alegro. Que lindo que te pase algo asi!! Me encantó el comentario de Marco en el blog ese. jajaja Gracias Flor ;)
February 26, 200719 yr Y el osito Winny Pooh??? que fuerte esta!!! espero que los chicos nose enojen por publicar sus fotos!! no creo
February 26, 200719 yr jajaj imposible no verlo a Martin es re alto che despues sigo!! llegaron mis empandas mmmm.... jajaja,
February 26, 200719 yr Jajajaja, el negro ahi de fondo... Che Will usaba todos los dias la misma remera o que? jaja
February 26, 200719 yr Che me voy a ver si ceno algo.. auqnue me pa que fruta nada mas, pq tipo 6 me comi 3 panqueques y hace un rato un yogur con cereales. jajaj
February 26, 200719 yr Jajajaja, el negro ahi de fondo... Che Will usaba todos los dias la misma remera o que? jaja jaja no se, pero esa remera tenia el domingo adentro del hotel :dance: , despues no me acuerdo si la siguio usando ajaj
Create an account or sign in to comment