February 27, 200719 yr Hola Dee! Mató esta foto -> Che ese soy yo!!! jajaj me entretuve viendo el foro de coldplaying... pero ni da leerlo todo jajaj :D de donde sacaron esta foto???!!! es la que me sacaron con silvia cuando entre!!! todavia no lo puedo creer... deedee, pasame el link de tus fotos porfa!! saludos!!
February 27, 200719 yr Hola Pablo! Bienvenido! La foto la sacamos de acá: http://www.oxfam.org.uk/generationwhy/coldplay_latin_america/
February 27, 200719 yr Te mandé un PM al otro foro, pero igual... Las fotos de Dee están acá: http://s176.photobucket.com/albums/w199/dee-coldplay/
February 27, 200719 yr Peor que saber un setlist es saber que voy a comer jaja, se los dejo en Spolier -> 3 Carne Picante (CP) 3 Jamón Y Queso 3 Pollo 3 Carne Cortada A Cuchillo
February 27, 200719 yr estaba leyendo las pags anteriores ... yo tmb extraño esos dias acmpando en la vereda del Faena :cry: y q bien por Natali ! no sabia q habia hablado tanto con los chicos, o con Chris por lo menos
February 27, 200719 yr Todo bien... Ya deben estar por llegar las empanadas... en 20 vuelvo! :smug: Que rico!
February 27, 200719 yr Naaaah espectaculares!! A ver... Me falta comer... una de cada gusto... :smug:
February 27, 200719 yr No me digas que vas a comer las 12 empanadas! dee... cuando la gente no come bien hace una semana cualquiera come 12 empanadas.. incluyendome
February 27, 200719 yr Jajaja tenés razón Martín! Saben que? Estoy comiendo bien, tranquilo, mucho, tomo Coca Cola, Pepsi, estoy en la 5º nube (la de ayer era la 6º o la 7º)... y me tomo mi tiempo... quedan 3 empanadas... estoy comiendo la de pollo, pero bien tranqui, disfrutando de cada bocado... todavía me queda el Danette en la heladera (que venía con la promo).
February 27, 200719 yr Estoy comiendo bien, tranquilo, mucho, tomo Coca Cola, Pepsi, estoy en la 5º nube (la de ayer era la 6º o la 7º)... y me tomo mi tiempo... quedan 3 empanadas... estoy comiendo la de pollo, pero bien tranqui, disfrutando de cada bocado... todavía me queda el Danette en la heladera (que venía con la promo). Uy que rico todo eso! dee... cuando la gente no come bien hace una semana cualquiera come 12 empanadas.. incluyendome Tal cual! Yo hoy devoré comida como una cerda jajajajaja La semana pasada no comía nada! Yo sigo colgada de la nube también! Y no me pienso bajar!!!!
February 27, 200719 yr yo tmb quiero danette!!!!!!!!!!! Que rico el Danette!!!! Yo comi helado de chocolate que hizo mi mama :lol:
February 27, 200719 yr Yo comi helado de chocolate que hizo mi mama :lol: no me molestaria comer helado tmp... y mejor caseroo!!!!!
Create an account or sign in to comment