February 28, 200719 yr Coldplayer actualizado! Algunas cositas de Argentina :lol: Hola Dee!! che te funca el video??
February 28, 200719 yr alguien me explica como usar el coldplayer? :embarassed: Primero que nada fijate en el botoncito de abajo que tiene forma de unos muñequitos agarrados de la mano los 'settings' (dígase: volumen, calidad de video, etc). También fijate en el primer botoncito (creo que es 'key') los archivos que podés ver. Tenés que hacer clic en todos -porque sólo vas a poder ver el contenido que hayas marcado. Si no aparecen los cuadraditos de colores (los contenidos), apretá en tu teclado F5 (que es 'Refresh'). Ahí tendrían que aparecer. Recomiendo que si tu pc no es super mega rápida, a la hora de arreglar los setting pongas calidad de video 'low' -se ve muy poquito pixelado y no se traba. Si no te funciona, intentá más tarde. :)
February 28, 200719 yr me encanto la dedicatoria de Guy!!! Si! :D Decime si entendiste todo lo que escribió Chris. Hay una parte que no leo bien la letra...:veryangry:
February 28, 200719 yr Yeah!! ahora si los pude ver anda cuando quiere!!! Che ese dia estabamos Dee!!! que lindo la piel de gallina se me puso
February 28, 200719 yr Si! :D Decime si entendiste todo lo que escribió Chris. Hay una parte que no leo bien la letra...:veryangry: Lo que escribrio Chris desde san Pablo?? La carita de Chris escribiendo!! quiero esas fotos!! como las puedo bajar?? se pueden??
February 28, 200719 yr soy medio tonto oque. no se como hacer para que aparezcan los contenidos! :S tilde todo en key, y en los muñequitos puse argentina, 3 minutos (no se que es), alert 1, "restore window in update", baja calidad y sonido al 100% y no me aparece nada! quiero los cuadraditos ¬¬ jaja :embarassed:
February 28, 200719 yr Nose porque me largo a llorar como una boluda cuando veo las imagenes ya sea las de chile que tanto me recuerdad a lo que paso en Argentina o las de Till kingdom come... Quiero el DVD del Tucu para ver todo eso que paso...
February 28, 200719 yr Bunos Aires was incredible!!! lo amo a Chris.. me encanta que nos recuerde estando en Sao Pablo
February 28, 200719 yr soy medio tonto oque. no se como hacer para que aparezcan los contenidos! :S tilde todo en key, y en los muñequitos puse argentina, 3 minutos (no se que es), alert 1, "restore window in update", baja calidad y sonido al 100% y no me aparece nada! quiero los cuadraditos ¬¬ jaja :embarassed: Lo de los 3 minutos no se que significa. No se que quiere decir 'update interval' en este Coldplayer... Chequeá las configuraciones que hiciste y apretá F5 para refrescar. Debería aparecer todo.
February 28, 200719 yr Bunos Aires was incredible!!! lo amo a Chris.. me encanta que nos recuerde estando en Sao Pablo Si!!! Hoy es 27 y escribió sobre nosotros! :lol: Qué dice después de eso? Es lo que no entiendo... la letra está medio confusa. Leo 'new song ---- getting colorful'. Ahí en el medio no sé qué dice.
February 28, 200719 yr Nose porque me largo a llorar como una boluda cuando veo las imagenes ya sea las de chile que tanto me recuerdad a lo que paso en Argentina o las de Till kingdom come... Quiero el DVD del Tucu para ver todo eso que paso... A mí el se me aceleró el corazón cuando vi el videito Ay que lindos recuerdos! Y están en el Coldplayer!
February 28, 200719 yr gracias dee, pero por ahora no puedo, nose que onda :cry: alguien puede decirme que es exactamente lo que leen y que dice?
February 28, 200719 yr Guy's and Chris' messages: (there's a pic of each one writing it but well... use your imagination on that one ;) )
February 28, 200719 yr Ay, soy re boluda, me confundo y escribo en inglés de costumbre nomás... :P Bueh, igual se entendió, no?
February 28, 200719 yr La verdad que yo Dee tampoco entiendo que dice en esa parte!!! Es incrible lo que esta pasando en Sudamerica con Coldplay es increible, me encanta que ellos lo vean y lo sientan... se sientan queridos ya sea estando en Chile Buenos Aires, Brasil, o Mexico porque somos los mejores fans del mundo... la gente de sudamaerica que tantas veces nos dejar a fuera de sus megagiras.... me encanta que ellos sepan que pasa con ellos, asi nos tiene en cuenta en su proxima gira, otra vez.... porque de esta forma ellos saben que los amamos... se le ve en sus caras...
February 28, 200719 yr Hello We're in Sau Paulo, it's fun Buenos Aires was incredible New song bank getting colorful Thank you for my job Love Chris
February 28, 200719 yr Hello We're in Sau Paulo, it's fun Buenos Aires was incredible New song bank getting colorful Thank you for my job Love Chris Me parecía que decía 'bank'. Pasa que no sé qué significa en esa oración...
February 28, 200719 yr Hola! Y hasta luego... me voy a bañar... :lol: Yo sigo sin poder ver el coldplayer... pensar que antes eramos tan amigos... Bueno... seguramente TwistedClocks subirá los videos a YouTube y uds. las fotos y todo el contenido será más accesible, no?? Bueno... si quieren, también pueden ponerlo en mundoforo a esto ;) Beso! Pd: En 30 min. vuelvo :) EDIT: Por sino sabían... en mundoforo se pueden cambiar el nick las veces que quieran! Ahh me olvidaban... en Cyign Multimedia... pidan por mí que suban el nuevo contenido del coldplayer a YouTube :smug:
Create an account or sign in to comment