February 28, 200719 yr sorry gise... no es para los 8000, es para los 7000 ;) hehe those are weird pics... lucky marco!!!
February 28, 200719 yr Alguien que tenga ganas de escribir un texto argumentativo sobre 'La prohibición de fumar en lugares públicos'? Es para mi clase de castellano y no tengo ni ganas. Buh, me voy a poner a buscar info a ver qué recaudo...
February 28, 200719 yr Dee vi que publicaste la foto de Will del coldplayer.. tenes las de chris y Guy??.. porque nose como bajarlas
February 28, 200719 yr gise... hace click con el boton derecho en el coldplayer y como es flash te va a aparecer el submenu... ahi clickeas en aumentar y dsp imprimis la pantalla...
March 1, 200719 yr Yo hice lo mismo :) Si no lo que podés hacer es con el boton 'B' del coldplayer aumentar la foto de a poco e imprimirla cuando te guste el tamaño.
March 1, 200719 yr como va a hacer eso srta... muy mal... (ah re que voy a hacer lo mismo en una semana jeje)
March 1, 200719 yr Hola!!! Pd: Si alguien no lo tiene (lo dudo) el audio del 21 -> http://www.sendspace.com/file/2gwfib EDIT: Uds que dicen que solo como pizza y empanadas, hoy los cagué!
March 1, 200719 yr Che y como te quedaron las fotos Martin, pixeladas??? como te quedaron a vos seguramente jeje lo
March 1, 200719 yr ok bueno Hola Marco Chau!!! me voy.. a la noche vuelvo y llego a mis 7000 post!! preparen los regalos por favor.. les doy tiempo para que piensen
March 1, 200719 yr ok bueno Hola Marco Chau!!! me voy.. a la noche vuelvo y llego a mis 7000 post!! preparen los regalos por favor.. les doy tiempo para que piensen Ok, beso Gise! Seguramente no esté yo para cuando llegues a los 7000 ero bue, CONGRATS! jajajaja
March 1, 200719 yr Che Coldplay debe estar tocando su ultimo concierto en Brasil... tocaran Shiver otra vez??? yo digo que si...
March 1, 200719 yr subilas! ...please eso era para mi? -------------------------------- ya tengo tu regalo preparado gise ;)
March 1, 200719 yr bueno... dsp hablamos... me voy a comer... dsp contame como te fue marco ;) chau gise hablamos dsp jeje dejen los msj dsp los leo jajaja
March 1, 200719 yr ya tengo tu regalo preparado gise ;) ay que bueno!!! ok me faltan solo 10 post, bye
March 1, 200719 yr Beso Gise! :sneaky: A ver que preparo... Bueno... saludos a todos, me fuí a comer: carne salteada con salsa de ostras! En 20 min. vuelvo.
Create an account or sign in to comment