March 1, 200719 yr Buenooo, volví! Aca ando... bajándome el audio del 21 y Proof acústico... :smug: Y uds.? Jejeje la mayoría debe estar cenando... Bueno, sigo preparando el regalo para Gise... y es bastante especial, espero que me salga! :)
March 1, 200719 yr Hola Marcus ! como estas ?? yo comi sandwich de jamon con huevo duro hoy :lol: soy peor q vos ! :dance: ahora voy a preparar el regalo para Gise ! cheee q rapidoo ! hace un tiempito estabamos festejando sus 6000 posts! y ahora 7000 ! jaja zarpado eso eh
March 1, 200719 yr Yo comi bife con puré! :lol: *panza llena corazón contento* Me voy a dormir, bye! pd. Martin, sí, el 'subilas' era para vos!
March 1, 200719 yr Hola Caro!! Jajaja yo podría decir que comí algo parecido al mediodía... mucho huevo... :lol:
March 1, 200719 yr jaja chau dee ! .--------.. no te puedo creer como una pelotuda borre el post q tenia para Gise lo tengo q hacer de nuevo voy a tardar :sick: jajaaja q boluda
March 1, 200719 yr ahi lo tengo listo al post:dance: Gise aparece nena ! antes de q copie otra cosa y se vuelva a borrar :laugh3:
March 1, 200719 yr Eso mismo! Gise, donde estás?? Ya tengo listo el regalo! Y vá de parte de todos... :D
March 1, 200719 yr Mmm bueno como le dije a los chicos... hoy iba a ver si podía hacer que me tomen la semana que viene... y se pudo!! Así que tengo que ponerme a full estos días... ;) Lo bueno es que no estoy mirando nada de tele! Jojo pero tengo la PC para mí solo, oh problema... PD: Hay que esperar un poco para el regalo de Gise... ¿Qué será? :lol: EDIT: Capaz me toman mañana :confused:
March 1, 200719 yr Ya está listo el regalo de Gise... que apareza... dejá de comer! :lol: Estoy re emoción... quiero que lo vean todos... vá de parte de todos los coldplayers argentinos :smug:
March 1, 200719 yr jajajaa como zafas nene !! ahora ponete a estudiar a full, q haces en la computadora ! bueno, suerte igual :) come pizza q hace bien ¿? :thinking: :lol:
March 1, 200719 yr Ya está listo el regalo de Gise... que apareza... dejá de comer! :lol: Estoy re emoción... quiero que lo vean todos... vá de parte de todos los coldplayers argentinos :smug: mmm, sera algun video ? :wink3: el del tucu, perhaps ???? :dance: no creo pero bue :lol:
March 1, 200719 yr ui ui ui :dance: dale Gise aparece q me toy impacientando che aparezco en otro video de youtube :dance: jajajaja nana, somos todos famosos posta eh. fue el momento q casi le toco la mano de nuevo a chris, pero amago el guacho :lol:
March 1, 200719 yr Jajaja yo creo que no soy famoso... igual mucho no me importa eso... ;) pero está bueno! :lol:
March 1, 200719 yr jaja vos tmb, apareces en varias fotos qcyo, todos aparecemos atras o cosas asi :lol: la verdad es re raro, vas por una cosa, y terminas apareciendo en youtube :laugh3: eso si es gracioso.
March 1, 200719 yr Bueno... quiero que aparezca Gise ya... una porque tengo que estudiar... así que no voy a poder "festejar" con uds., y porque me estoy cansando de ver el video... jajaja... :lol:
March 1, 200719 yr jaja si mal ........... aiii se paso volando febrerooo :bigcry: pero q buenos tiempos :dance:
Create an account or sign in to comment