March 4, 200719 yr aparte tambien dijeron que comieron mucho asado... cordero.. no era que eran vegetarianos?? Chris es vegetariano el resto no creo.. es obvio que quedaron calientes con la conferencia de prensa... y por eso les dan a morir.. aparte no nos olvidemos que los periodistas dicen cualquir cosa.. ellos nos preguntaban a nosotros y despues salia publicado, pueden haber agarrado a aguien que salio del VIP de pacha y dijo cualquiera, como no, y de ahi publicaron Chris el sabado fue a club 69! dicen que miro el espectaculo y se fue solo!! y o vieron a las 5 de la mañana caminado solo por Puerto Madero, eso si es cierto!!... El diario Clarin, publico una nota.. con todo lo que hizieron en su paso en la Arg y nunca mensionaron fiestas, fotos y demas, siq ue habian ido a boliches.. es el diario mas confiable, despues lo que circule por ahi.. es un 50 y un 50 verdad y mentira.. por eso me da bronca que la gente haga circular estas pelotudeces me enoje jajaja
March 4, 200719 yr la verdad es para enojarse, igual no creo q le den importancia, ellos van a volver, la pasaron re bien en latinoamerica :lol:, y saben que los periodistas son completamente distintos que los fans, asique no les van a prestar atencion a eso ... aparte en todos lados es asi, no pasa nada.
March 4, 200719 yr chee tengo un monton de fotos de Chris y ni me di cuenta!, o sea, no es el q mas me interesa digamos:laugh3: y mi pc esta llena de fotos de él.
March 4, 200719 yr chee tengo un monton de fotos de Chris y ni me di cuenta!, o sea, no es el q mas me interesa digamos:laugh3: y mi pc esta llena de fotos de él. Y anda posteando de a poco niña :P
March 4, 200719 yr :P siii lo extraño a él y a los demás :confused: no puede ser q ya se hayan idoo .. paso todo tan rapidoo, y hace poco encimaa y bue iremos posteando de a poco, igual no son wow las fotos, pero tengo más de las que pensaba :P eso nomas jaja
March 4, 200719 yr no se ... pasaban varias imagenes de ellos tocando square one en los brits del año pasado, supongo que lo estaran repitiendo
March 4, 200719 yr aaahhh entonces son los del año pasado ok ok fue increible esa performance... lo voy a ver.. a que hora era??
March 4, 200719 yr Como me gusta la cancio In The Sun!!! es perfecta, la voz de Michael y de Chris se re complementan
March 4, 200719 yr Yo todo bien. Al final anoché se cambió todo y terminamos en lo de una amiga viendo peliculas como 3 viejas :thinking: Pero bueh... Qué anduvieron haciendo hoy??
March 4, 200719 yr jajaj porque Marron?? jajaj Gracias por el sms Sofy sabes si lo repiten mas tarde??