March 6, 200719 yr yo canto las letras con lo que escucho, y si despues de un largo rato no la puedo sacar, la leo (porque yo soy el tipo de persona que cuando escucha musica, canta jajaajajajajaja) siempre reprochare el hecho que coldplay no pone sus letras. Chris, tus letras son muy buenas, dejate de joder con la timidez y ponelas en los libritos!!!!!!!!
March 6, 200719 yr Jajaja... yo no se.. algunos temas no me se las letras enteras... por lo general hay temas que no escucho nunca... y pasa un tiempo y me empiezan a gustar... A veces si pongo los temas varias veces y escucho intrumento por instrumento.. esta re bueno... y no es que toque alguno!
March 6, 200719 yr deicle a heidi q le mande saludos a Marco (al amiguito de ella)... jajaja me acuerdo cuando hicieron un pass over entre los personajes de "MARCO" Y "HEIDI" jajajaja estuvo re bueno... re Se dice amor...y AMor en custodia°!!! (eso fue CUUUUUUAAAAAAAAAAALQUIERA!)
March 6, 200719 yr Jajaja si.. es verdad.. la cagan con no poner las letras en los cds... yo lei porque era.. pero no me acuerdo... ¿? Y no entendi nada de tu posteo Romi.. jua
March 6, 200719 yr bueno gente me voy a bañar... se nota que no me voste tocando de verdad dee... o sino escuchando una cancion de coldplay... me tienen que ver haciendo de chris en god put... soy terrible... me empiezo a mover como un loco, y dsp hago como que hay un microfono y canto... PESIMO!!!!
March 6, 200719 yr jajajaajaj no, por que pesimo buena onda jajajajajajajajajaajaj creo que me estoy yendo a comerrrrrrrrrrr asi que see you later!
March 6, 200719 yr YA ME VOY COMER.... NO CREO Q VUELVA!! ESTO ES PARA CARO..ASI NO LA DEJO OCN LA INCOGNITA OTRO DIA MAS!!! Caro: bueno depses de todo el quilombo cn mi mejor amiga... el se entero q me gustaba,,, (yo se lo dije) y kedamos como amigos!!! paso el verano... nos encontramos el priemr dia de clase... todo bien.... el segundo.... a- me regala un corazon hecho en origami b- me hace un dibujo de Winnie Pooh (yo fanatica a muerte de wINNIE pOOH) c- me invita a ir a la plaza a la salida de la escuela.. (no pude ir MIERRRRRDA! m ivieja me iba a buscar con mi hno) d- dice q el lunes siguiente se kiere sentar conmigo e- cuando me dice."hace dos años q nos conocemos.... pero conocernos posta..hace cuanto?" (mientars me acariciaba la mano) A ESTA ALTURA YA ESTABA ATERRADA!! MIERRRRRRDA! bue...paso el finde.... yo empece a sospechar..... hoy voy..y si estab todo mas o menos asi... y bue salimos a las doce hoy .. y le pido q m,e lleve a dar una vuelta en la moto.... y me llevo hasta mi casa!! (awwwwwwwwwww) paso..lo slaudo a mi hermnao se quedo a charlar tomamos algo... lo despido ocn un super beso en la mejilla!! y se fue!!! fue re tierno!!! jaja espero q este año tenga mejor suerte!!!! el ñao pasado fue una poronga!!! sino preguntele a TINO el sabe no Tino? bue me voy a comer!!!!!! AVISENLE PLEASE A CARO..Q LEA ESTO OKS!!?? PLEASE!!!!!
March 6, 200719 yr ashhhh caro me olvidaba.... AYER MEDIO SE VINO ABAJO.... CUANDO ME PREGUNTO X LA PRIMA D UNA MAIGA..EL ESTAB MUERTO CN ELLA!!! CHAN PERO YA SE ARRELGO TODO ME VOY A EAT SOME FOOD!! BYE!!
March 6, 200719 yr Ahhh que gil... no me gusta mi firma ahora... y no se donde quedo la imagen que tenia antes!!! :veryangry2:
March 6, 200719 yr ahh gracias! :nice: jajaja.. bueno pero fue por una buena causa! :dance: ahora si volvio mi vida a la normalidad.. asi q me van a tener todos los dias conectado :p
March 6, 200719 yr Hola Marco!!! ohh que bien.. jaajjaja... yo el miercoles entro a clases asi que desapareceré mentira... igual vendré.... tengo que reformarme si
March 6, 200719 yr volvi chicos :) RORY LEI TU POST! GRACIAS POR CONTARME FINALMENTE NENA ! Y QUE BUENOO, ME RE ALEGRO POR VOSS ! :dance: aghh me re duele la cabeza Lore, yo empece las clases el miercoles pasado y mirame ... re adicta, todo el tiempo en el foro :rolleyes: :laugh3:
Create an account or sign in to comment