March 6, 200719 yr Jaja bueno tampoco es para tantoo!! siempre se puede hacer un lugarcito para el foro! :p
March 6, 200719 yr sii.. si se.... es que paso mucho tiempo en el pc,.. eso es todo y que cuentan chicos?
March 6, 200719 yr mmm .. hoy empece a leer un libro q tengo q terminar para el 29 de marzo, y es bastante largo :sick: me duele la cabeza estoy cansada no quiero levantarme temprano mañana:bigcry: extraño las vacaciones donde estan todos ? q raro q seamos pocos. muchas cosas juntas dije ? :laugh3:
March 6, 200719 yr Si.. es verdad.. pero bueh.. esta en cada uno separarse de la maq.. :p Encontre la imagen de mi firma!!
March 6, 200719 yr ehh q bueno Tino !! :dance: esta re buena esa pic, la tenes en la compu ?? para pasarmela :rolleyes: ? :P
March 6, 200719 yr si, la verdad q no vendria mal un helado pero .. estos dias estoy comiendo un monton, todo lo q no comi en febrero lo estoy comiendo ahora :thinking: :sick: jaja y eso es muy malo.
March 6, 200719 yr tino, me gusta tu firma! esta copada esa foto! caro, yo tb estoy comiendo como un cerdo pero no lo puedo evitar
March 6, 200719 yr caro, yo tb estoy comiendo como un cerdo pero no lo puedo evitar :confused: y bueno, ya me parecia raro q no comiera nada en febrero ... en algun momento tenia q comer de esta manera ajaja
March 6, 200719 yr ayy ese pelado q esta a la izquierda ... creo q es el q tiro las puas de Jonny al final del recital :dance: ya lo vi en otras fotos jaja
March 6, 200719 yr JAJAJA no se de donde sale el pelado.. juaa Uhh.. mientras estuve alla no podia parar de mirar esa cagada!!! Suerte que aca no tengo cable!!! jajaja Quien estaba nominado? ya se fue alguien? (Basta!!!)
March 6, 200719 yr jajaja naaa ahora todos mirando gran hermano, el otro dia cambiando de canal me puse a verlo ... estaban filmando el lavarropas! no pasaba nada, solo mostraban el lavarropas y a los tipos adentro de la casa (q casi ni se veian) ... :rolleyes: chicosss me despido ... hasta mañanaa ,si es q me llego a conectar, :rolleyes: .. es lo más probable :P besoo:kiss:
March 6, 200719 yr jajaja naaa ahora todos mirando gran hermano, el otro dia cambiando de canal me puse a verlo ... estaban filmando el lavarropas! no pasaba nada, solo mostraban el lavarropas y a los tipos adentro (q casi ni se veian) ... :rolleyes: jajaajajajajajajajaajjajajajajajajajaa chau caro!
March 6, 200719 yr jajaja es cualquiera gran hermano (pero no podia evitar mirarloo!) Chau Carooo!!! Nos vemos!!
Create an account or sign in to comment