March 8, 200719 yr yo bien por suerte ... supongo q hoy me acostare temprano, ni idea .. viste como son las cosas, te entretenes y te terminas acostando a la 1 a.m. :lol: cheee Maru, asique fuiste el 21 ? a primera fila ? ... yo tmb ... asiento 3 .. justo enfrente de Jonny ... capaz q te vi, pero de lejos :lol: y tmb estuve en el hotel ... el 17,18,19 y 20 ... nos habremos visto entonces .. :P de verdad?? eso quiere decir que estabas a 4 asientos nomas! jajaja seguro que nos vimos entonces!! jaja:lol:
March 8, 200719 yr sii, la verdad que si ! conozco una chica q se llama Pau, estaba en el asiento 16, capaz q la conociste Dee .. o Maru, no se :P y Maru, creo q te vi ... puede ser q seas morocha ? o sea no me acuerdo de tu cara en realidad:P jaja, pero el q acomodaba a los q iban llegando decia: "sentate al lado de la q esta vestida de negro" y entonces yo miraba a ver si reconocia a alguien jaja y me parece q te vi, si es q estabas a 4 asientos de mi.
March 8, 200719 yr sii, la verdad que si ! conozco una chica q se llama Pau, estaba en el asiento 16, capaz q la conociste Dee .. o Maru, no se :P y Maru, creo q te vi ... puede ser q seas morocha ? o sea no me acuerdo de tu cara en realidad:P jaja, pero el q acomodaba a los q iban llegando decia: "sentate al lado de la q esta vestida de negro" y entonces yo miraba a ver si reconocia a alguien jaja y me parece q te vi, si es q estabas a 4 asientos de mi. jajajajajajajaja sii era yo! ya me acuerdo de vos...me acuerdo que cuando llegue eras una de las unicas que estabas! estabas sentada cerquita del pasillo no? puede ser?
March 8, 200719 yr sisi, una chiquitita de pelo castaño! la recuerdo. nos pusimos a charlar las 4 que estabamos por ahi :lol:
March 8, 200719 yr che, todos empezaron las clases? o andan de vacaciones todavia yo empeze el lunes :\ :veryangry2: :laugh3:
March 8, 200719 yr jajajajajajajaja sii era yo! ya me acuerdo de vos...me acuerdo que cuando llegue eras una de las unicas que estabas! jajaja:laugh3: puede ser? siii !!! :laugh3: jajaja ... me viste cuando saque la camara q tenia adentro de mi media para cambiarle las pilas ? (tecnica para q no me descubran y me saquen la camara q resulto salir bien de paso:dance:) :laugh3: seguramente ya estabas en ese momento, no habia casi nadie jaja q memoria tenes !
March 8, 200719 yr siii !!! :laugh3: jajaja ... me viste cuando saque la camara q tenia adentro de mi media para cambiarle las pilas ? (tecnica para q no me descubran y me saquen la camara q resulto salir bien de paso:dance:) :laugh3: seguramente ya estabas en ese momento, no habia casi nadie jaja q memoria tenes ! ajajja sisi me acuerdo!! de esa semana creo que me acuerdo absolutamente todo :P jajaj pero solo de esa semana eh! jajaja:laugh3:
March 8, 200719 yr :lol: q bueno por vos, yo tengo menos memoria :P naaa.. pero de esa semana me acuerdo bastantes cosas ................ :rolleyes: ayyyyyyyyyy y asi quede :rolleyes:
March 8, 200719 yr sisi, una chiquitita de pelo castaño! la recuerdo. nos pusimos a charlar las 4 que estabamos por ahi :lol: jaja si, me conto q se cago de risa con unas chicas, y ahi le dije q capaz q te conocia ... se acordaba de vos me parece :lol:
March 8, 200719 yr jajajajajajajajajajajajaja :laugh3: :lol: yo tmb eh! asi quede! tiene efecto duradero esto!:P jajajajaja
March 8, 200719 yr jaja si, me conto q se cago de risa con unas chicas, y ahi le dije q capaz q te conocia ... se acordaba de vos me parece :lol: jajajaj siiiii sabes que hasta me puse a charlar con un tipo que se habia venido desde no se donde (pero era lejos lejos) solo para el recital. jajaja ahi en el momento charlas con todo el que se sienta cerca para compartir la emocion!
March 8, 200719 yr jajajaj siiiii sabes que hasta me puse a charlar con un tipo que se habia venido desde no se donde (pero era lejos lejos) solo para el recital. jajaja ahi en el momento charlas con todo el que se sienta cerca para compartir la emocion! jaja see a full yo solo charle con una q se vino desde Cordoba ... como q se venian todos desde lejos viste ? :thinking: :lol: buee ... pero si, re bien .. al lado mio habia dos tipos, q me parece q no tenian mucha emocion ... cuando llego la parte del 'break' (no se como se le llama, cuando dsps vuelven para tocar las ultimas tres canciones..), bueno, vieron q ya no salian, entonces se fueron los 2 :confused: y dsps entro CP de nuevo ... y yo tipo... o sea, estaban en primera fila y se vannn ?? quien hace eso!?:\
Create an account or sign in to comment