March 8, 200719 yr como que no... para que lo hicieron.... estoy en otro foro (no de cp) y es una burrimiento... nadie habla ni nada... el moderador tiene 5000 posts... y el admin 12000
March 8, 200719 yr JAjaja bueno vos sos la excepcion.. jaja capaz te bannen a vos sola.. jajaja nahh no creo.. se supone que la gente esta aca para charlar.. y por 200 posts mas o menos esto no va a andar mejor... o pior...
March 8, 200719 yr pero no creo q lo vayan a cerrar por esto...Ian es buena gente! :laugh3: aparte q hagan una sala de chat entonces! :rolleyes:
March 8, 200719 yr si eso estaria bueno sala de chat!!! si Ian me baneea ustedes me van a defender ...o eso quiero creer
March 8, 200719 yr hay threads de chat! igualmente en teoria todo es como una gran sala de chat :P yo tambien estoy en otro foro y la gente no postea tanto tampoco. a menos que entres a casi todas las threads, no juntas posts (bueh, ni que fuera la onda de juntar posts, no?)
March 8, 200719 yr jajaja si te defendemos.. pero no te van a banear bolas!!! y ademas aca nadie cierra threads.. a no ser que el creador del thread lo pida... y yo estoy posteando menos.. la unica persona de este thread que mantiene sus posteos altos sos vos Gise!!! jajaja
March 8, 200719 yr aguanta, mira martin!! hace poco que esta aca y se esta llendo al carajo pero yo xq soy un salvaje posteo pelotu*** demasiado seguido... ademas de que estoy todo el dia aca
March 8, 200719 yr yo hace un par de semanas creo q tenia como 400 posts...jajja, no posteaba nuncaaa!
March 8, 200719 yr Es como que va rotando la gente aca.. cuando entra alguien nuevo.. se va otro.. jaja
March 8, 200719 yr supongo que son etapas, no? yo me uni a otro foro (el de jamie cullum) el año pasado tambien tiempo antes de que viniera a argentina y todavia sigo. yo me re engancho a estas cosas :P
March 8, 200719 yr yo pienso quedarme aca... jeje tal vez son etapas... con el otro foro estaba a full pero como son medio amargos lo deje y me cope mas con este :D
March 8, 200719 yr yo me habia unido a este el 2004 buscando cosas de multimedia, pero en realidad no postee hasta el 2005, despues de q habia salido X&Y, para ver si habia gente q opinaba lo mismo q yo...y aca toy! jajja
March 8, 200719 yr Yo estoy hace banda antes entraba y no estaba registrada... estube como un año sin registrarme,... despues me registre.. y descubri multimedia!! seccion oculta jajajaja
March 8, 200719 yr jajaja seccion oculta.. un terrible cartel arriba que dice que si te registras podes acceder a la seccion multimedia y no lo viste!!!?? jajaja
March 8, 200719 yr jajajajajajaja yo entraba al foro oficial. hasta que me registre. y deje de entrar jajajajajjajaja