March 8, 200719 yr jajjajaja, la semana pasada me di cuenta q solo podias acceder si estabas registrado, cuando entre desde la compu de mi viejo! jajaja q pelotuda! si por eso era q me habia registrado en un principio!?!?! :rolleyes:
March 8, 200719 yr el oficial es una cagada!!! hay una mala ondaaaaa! ademas de un monton de spammers!
March 8, 200719 yr Muy bueno Daiana jajajaja (Daiana o Diana? porque Dee me suena a Diana pero creo haber leido Daiana...) Sepan los que estan hace poco... que este es un tema muy recurrente.. jajaja
March 8, 200719 yr Sepan los que estan hace poco... que este es un tema muy recurrente.. jajaja jajajjajaa totalmente, todos se la pasan hechandole mierda al oficial! :laugh3:
March 8, 200719 yr es que es verdad qe hay una re mala onda! todos se bardean! che, recien estaba leyendo unas cosillas en wikipedia y este foro figura como official fanbase site (o algo asi). anyway, esta en los links oficiales abajo de coldplay.com :lol:
March 8, 200719 yr Hola! :D PD: Iba a leer las páginas que avanzaron como 30 casi... ni en pedo ahora... ehh resumen?? :thinking:
March 8, 200719 yr ahhhh yo que habia pensado 'aguante coldplaying.com que figura en wikipedia' ajajajajajajajaja
March 8, 200719 yr hola marco! resumen? - la tecnologia esta contra mi - la pc de gise funciona lento - martin se sarpa con los posts - yo me llamo daiana - el foro oficial apesta - la seccion multimedia estaba 'escondida'
March 8, 200719 yr jaja si es muy grande tu firma!!! pone los links en linea nomas... la empanada esta buena!! jaja
March 8, 200719 yr seee, yo ya deje de confiar en wikipedia (nunca vayan a wikipedia buscando el significado del biodiesel :rolleyes: )
March 8, 200719 yr achica la foto y junta un poco los links y listo! ah marco, te acordas que un dia me dijiste que alguien te habia dicho que los de la banda estaban en el foro registrados y que entraban bajo otros nombres?
March 8, 200719 yr achica la foto y junta un poco los links y listo! ah marco, te acordas que un dia me dijiste que alguien te habia dicho que los de la banda estaban en el foro registrados y que entraban bajo otros nombres? :laugh3: aaah, vos sos la q le pregunto eso a debs!!?! :laugh3:
March 8, 200719 yr Jajajaja Yo vivo adentro de la wikipedia... es poco confiable pero a veces sirve.. :p Me voy!!!!!!!!! Adios gente!!!
March 8, 200719 yr chau tino! aaah, vos sos la q le pregunto eso a debs!!?! jajajaja siii me quede tanto con la duda que decidi preguntarle a debs y me contesto al toque! al dia siguiente ya estaba la rta. :laugh3:
March 8, 200719 yr hola marco! resumen? - la tecnologia esta contra mi - la pc de gise funciona lento - martin se sarpa con los posts - yo me llamo daiana - el foro oficial apesta - la seccion multimedia estaba 'escondida' Muchas gracias Dee!! Que pasó con la pregunta esa... ?
March 8, 200719 yr CHAU MARTINN! jajajaja siii me quede tanto con la duda que decidi preguntarle a debs y me contesto al toque! al dia siguiente ya estaba la rta. :laugh3: see, esta bueno cuando pasa eso!! a mi hace una banda q no me contesta las preguntas! :laugh3: me dan ganitas de preguntarle sobre el tattoo de will, pero ni ahi me va a decir algo...
March 8, 200719 yr es de la mano de la hija si no me equivoco es lo mas logico bah :thinking: *thinking*
Create an account or sign in to comment