March 9, 200719 yr jajaja yo no DEE!!!! TINO EL LUNES 20 PEDORROS AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD (Q choto kedo eso) jajajaja que dormida que estoyyyyyy :embarassed: bueno, no digo 'feliz c...' porque es mala suerte decirlo antes del dia..
March 9, 200719 yr sisi volvi feliz con 3 remeritas nuyevas jajaja no soy comprador compulsivo... si era por mi me llevaba 5 pero bueh... :p
March 9, 200719 yr 20 años!! mierda!! jajaja Yo hago el asado y ustedes se vienen!!! jaajajjaa asado??? vos???? no kiero morir ontoxicada en el medio del monte! :P q lo haga otra persona!
March 9, 200719 yr jajajajajajaaj yo quiero asado! pero me queda un toque lejos tu casa mandalo por correo (?????)
March 9, 200719 yr creo que el obsesivo era para mi jajajaja como ando... jjeje hoy voy a comer con unos amigos... asi que voy a ir con hambre :D
March 9, 200719 yr pero fui con la intencion de comprarme 3 remeras... ademas de que fui a un solo local... ademas de que estaba falto de remeras xD
March 9, 200719 yr POR FAX!!! ES MAS RAPIDO SIEMPRE LE MANDO TORTA FRITAS POR FAX A TINO CUANDO MI VIEJA HACE JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
March 9, 200719 yr jaja yo hoy nada... uba a invitar a unos amigos a ver una peli (la caida) cuanta la historia d ela caida de hitler y hace rato q la keria ver.. pero nadie podia asi q...me quedo sola... pero m;n voy a ver a los palmeras al teatro (no me peguen)
March 9, 200719 yr yo sabia q me iban a decir algo asi por el estilo.. Tino ya me cago a pedo ( porq dejo q me cague a pedo....yo lo tendria q retar a el dps de sus consejos amorosos ultrapedorros...pero bue..otro tema!) y que tiene!!! QUIEN DE UDS NO TIENE UN ESQUELETO EN EL ARMARIO !!!
March 9, 200719 yr Queriiiiiiiiiiiiiiiiidossssss Cómo van????? LLame a musimundo nuevamente... y me dijeron que e pasan otra vez me reclamo a marketing... igual si no me responden el martes llamo de nuevo. Hasta que no tenga las fotos no paro. Y sino llamo a emi. Me tienen cansada
March 9, 200719 yr Hola vick!!! q haces!!! che q pasa con musimundo?? jaja yo re en un mundo aparte re perdida!! q fotos??