March 9, 200719 yr se nota que hace banda que no entras romy jajajajaa que te lo explique la afortunada ;)
March 9, 200719 yr Las del meet & greet... quiero esas fotos!!!! Especialemente porque atras mio estan Guy y Chris, uno al lado del otro... (es mas, a uno de los dos lo pise, no se a quien...) jajajajajaja
March 9, 200719 yr TUVISTE EL HONOR DE CONOCERLOS!!!! HASTA LOS PISASTE!!!!! OH MY GOD!!! jaja la primer argentina q los pisa!!! wow!!! q honor loco!!! HACE LO POSIBLE PR CONSEGUIR ESAS FOTOS!!! contame qte dijeron..o sea les pudioste decir algo..les habalste?? me imagino q si!
March 9, 200719 yr un poco mejor, me duele la panza y la tengo hinchada, pero eso es todo... y me molesta tener que tomar 3 litros de agua y comer arroz todo el dia, pero bueno... gracias a eso no trabaje dos dias :laugh3:
March 9, 200719 yr Bueno ya esta ya me putearon!!!! ME CANSE! :P jaja bue es q saque la entrada por una buena causa... y ahora.. paso o contario a lo Q tenia q pasar y tengo q ir igual! jaja parte hay temas q me traen buenos recuerdos... benditos cumples de 15!
March 9, 200719 yr te sentias mal Vick/??? q mal! :confused: yo me tengo q internar dentro de una semana!!! tengoun cagazo la puta madre!
March 9, 200719 yr Pense que sabias Romy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, hable con los 4. A Jonny le pegunte si iban a tocar Shiver y me dijo que no, que perdon... y le di unos havannetes. Will me reconocio del hotel y hablamos de los alfajores que le habiamos dado. Cn Chris hable sobre una supuesta canción sbre Buenos Aires que se llama La mariposa. Ese momento fue gracioso porque se lo pregunte a los 4 y Chris no me dio bola. Entonces agarro y se vino hasta mi (estaba firmando autografos en una mesa) y me pidio que le repitiera la pregunta y me cntesto en español SI SI SI. Despues hable con Will y Guy sobre el flyer que les di para que firmaran. Y por ultimo (lo mas importante) hable con Guy sobre lo que su musica significa para mi. y me puso la mano en el hombro y me dijo es muy lindo de tu parte decir eso. Y en el recital me dio la camara descartable. ASi como lo lees, Guy a mi. Y llore a mas no poder. Hay testigos.
March 9, 200719 yr Chau a no se quien que se va!! jaja Che alguien fuma de aca? Saben los precios de los cigarrillos? porque se que aumentaron mientras no estuve.. y si yo no me encargo de averiguar... no averigua nadie aca... (claro que recien me olvide de preguntarle al proveedor :D)
March 9, 200719 yr ME QUERES HACER MORIR D ELA COMMOCION!!!! GUY TE DIO LA CAMARA!!!! DIOOOOOOOOSSSS YO LLORO... PERO 1 MES MAS O MENOS!!!!!! NO Q SUERTE! FELICITACIONES!!!!! TE LO MERECIAS! Y CHRIS TE PIDIO Q LE REPITIERAS LA PREGUNTA!! Q AMORRRRRRR NOOO LO AMO DEMASIADO!
March 9, 200719 yr q bobo Tino jajajaja!!! pero el precio no es el mismo aca en pna..q en bs as..q en el medio del monte...perdon..lago puelo :P jaja tontis..como te vas a olvidar! no cambiaste la firma al final
March 9, 200719 yr Bueno me voy a ba;ar....y dps voy a COCINAR ESOS FIDEOS... jeje sos un bobis tino.. che si lo ven a Marco (jaja si lo ven...si lo cruzan por la calle jajajaja) diganle q ya le mande la dire de casa...asi q me lo mande YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQ KIERO ESE FLYER AHO-RA!!!! flyer by Will!!!! ahhhhhhhhhh!!!! bue me voy les dejo un beso adios a todos!
March 9, 200719 yr si es el mismo precio... en todos lados.. el precio no se como se fija.. pero no se puede cambiar... y estan hablando de que a alguien le toco la camara de guy?????
March 9, 200719 yr Depende que cigarrillo te interese... Yo fumo Lucky y estan 1.80 los 10... Gracias Romy!!!!!! Peguntale a los chios que fueron el 22 lo que llore...
March 9, 200719 yr A miiiiiiiiiiiiiiii. Me la dio Guy, casi casi en mis manos!! Se acerco y me la dio
March 9, 200719 yr Cerati... no tengo ningun tema de Cerati... :thinking: Como andas Juli!? (Te postie un tema del tal Rufus en tu flog.. lo viste?)
Create an account or sign in to comment