March 10, 200719 yr ahora te paso el link Caro MIL GRACIAS A VOS MARCUS!!!!! POR BUSCAR UNA FOTO DE SCARLETT ENCONTRE UN DIBUJO JAPONES O CHINO QE TENGO EN TAMAÑO PEQUEÑO PERO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YES! YES! YES! :laugh1: ¿?
March 10, 200719 yr seee, estaba re sexy con ese chalequito will! no se como hacia para hacer pasar un chaleco de lana por un look rocker! :laugh3: y la remera blanca con el coso amarillo se la vi 5000 veces en fotos viejicimas... bueh, mirale la cara a Will aca! :D ta muy gracioso, y el pelo de Guy? mucha humedad o q?? y ahora si me voy :smug: queria hacer mi pequeño aporte ajjaaja will esta como mas flaco ahi. hasta se le notan hoyuelos cuando se rie :smug: cute!
March 10, 200719 yr chau sofy! si, a will lo vi con ese chalequito re 'grandpa' que me encanto! me gusta como se viste el, encima es asi como 'abrazable'!!! una gran osito para abrazar :rolleyes: Will se viste re bien y es lindisimo qe chaleqito? en estas fotos sale :o me encantaaa, esa barbita :heart:
March 10, 200719 yr oks Juli gracias;) siii, es demasiado abrazable Will :nice: no se como hiciste para no abrazarlo:laugh3: yo tampoco se como hice jajaj
March 10, 200719 yr esas 2 fotos estan muy buenas :wideeyed:, la primera vez q vi esta foto le empece a prestar mas atencion a Will jaja
March 10, 200719 yr oks Juli gracias;) siii, es demasiado abrazable Will :nice: no se como hiciste para no abrazarlo:laugh3: yo tampoco se como hice jajaj jajajajjaja me daba cosa pedirle un abrazo :embarassed: je chaleco sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
March 10, 200719 yr esa es la foto qe postee antes Caro http://www.worth1000.com/web/media/53308/Johnny.jpg Esta re lindo ese chaleco, me encanta ese tatuaje
March 10, 200719 yr esa es la foto qe postee antes Caro http://www.worth1000.com/web/media/53308/Johnny.jpg Esta re lindo ese chaleco, me encanta ese tatuaje sigue sin funcionar :confused: bue, no importa ;) encima veo el link y dice algo de Jonny ajaja bueno, dsps cuando puedas me la pasas
March 10, 200719 yr see me encanto ese dia como estaba vestido y .. no se, yo no me animaba a pedirle un abrazo jajja mucha verguenza.
March 10, 200719 yr Deleitemonos un poco -> en esta foto le re doy a Jonny aca esta con la famosa remera
March 10, 200719 yr es una foto trucada de Scarlett demacrada jajajja no es tan importante pero si la qieren ver me fijo si la puedo subir
March 10, 200719 yr Deleitemonos un poco -> en esta foto le re doy a Jonny aca esta con la famosa remera Jonny en esa fotooo esta con una cara de superado jaja me encanta y Will en las ultimas 2 esta re partible
March 10, 200719 yr ay esas fotooooooos!!!!!!! :rolleyes: yo queria subir una que alguna vez vi (no recuerdo en que thread) de will en la bata y se le veian los calzoncillos jejejejejej era graciosa. pero no la encuentro por ningun lado (buh)
March 10, 200719 yr cara de ratoncito tiene Jonny y de superado tmb pero no me vas a decir qe no sale MUUUUUUUUUY lindo me encanta en esa foto, me vuelve laaaaaaaaaca ¿?
March 10, 200719 yr Deleitemonos un poco -> en esta foto le re doy a Jonny CORRECCION PERSONAL: EN ESTA FOTO LE RE DOY A WILL (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
March 10, 200719 yr ay esas fotooooooos!!!!!!! :rolleyes: yo queria subir una que alguna vez vi (no recuerdo en que thread) de will en la bata y se le veian los calzoncillos jejejejejej era graciosa. pero no la encuentro por ningun lado (buh) nooooooo :( recordemos buenos, fumancheros y viejos tiempos de Willie ¿?
March 10, 200719 yr ay esas fotooooooos!!!!!!! :rolleyes: yo queria subir una que alguna vez vi (no recuerdo en que thread) de will en la bata y se le veian los calzoncillos jejejejejej era graciosa. pero no la encuentro por ningun lado (buh) naaaaa, ahora encontrala y posteala ! jajaja:laugh3: cara de ratoncito tiene Jonny y de superado tmb pero no me vas a decir qe no sale MUUUUUUUUUY lindo me encanta en esa foto, me vuelve laaaaaaaaaca ¿? demasiado lindoo salee, :cool:
March 10, 200719 yr willie + chrissy (?) no se que opinan, pero estan dables(?) los dos en mi opinion.
March 10, 200719 yr jaja esas epocas de Will :rolleyes: hay q admitir algo, estaba bueno tmb con el pelo "largo" :P
March 10, 200719 yr mmmm yo prefiero el pelo como lo tiene ahora. igual con un poco mas de pelo estaba lindo igual para que ahora parece maduro :rolleyes:
March 10, 200719 yr willie + chrissy (?) no se que opinan, pero estan dables(?) los dos en mi opinion. qe coordinacion las dos escribiendo la palabra "dable" al mismo tiempo jajaja Willie mas Chrissy (re gay) Willie mas Guy Guy mas Chrissy a los 3 les re doy pero Chris siempre fue el qe mas me atrajo cuando lo vi aca no se qe me paso:\ lo vi a Will y me parecio muuuuy sexy y Chris tmb pero no se.. es triste antes lo re amaba ahora nose.. me di cuenta qe es una persona comun y corriente no se jajajaja
Create an account or sign in to comment