March 10, 200719 yr nooooooooo qe bueno eso Vicky! ojala salga ese momento :nice: siiiii Tino es verdad, nos re colgamos!
March 10, 200719 yr JAJAJAJAJAJAJAJA TERRRIBLEEE JAJAJAJAJAJa me estoy meando de la risa mal.. jajajjaajjaa
March 10, 200719 yr Jajaja me imagino... ya te juiste... pero.. que la pases re bien con Cerati!!!!! jajaja
March 10, 200719 yr Faena Hotel Che, tienen mas fotos de Coldpaly dentro del Hotel?? (ademas de las dos fotos que los muestran en la pileta)?? Gracias!!
March 10, 200719 yr holaaa lei alguna que otra cosa escriben muchoooo! jajaja me voy a bañar, a la noche no hago anda asi que me coencto un besoo
March 10, 200719 yr jaja hola y chau entonces! :nice: 49,9900 Libra esterlina = 300,3248 Pesos argentinos :sick:
March 10, 200719 yr Side 1: 1. The Hardest Part Side 2: 1. Pour Me (Live At The Hollywood Bowl) ¿?¿?¿?
March 11, 200719 yr hola genteeee ay, yo quiero ese box set!!! encima tengo el tocadiscos! pero 300 mangos son....mucho.
March 11, 200719 yr acá son 50 o 60 mil pesos creo.. es demasiadoooo medio sueldo minimo mas o menos como estás Dee??
March 11, 200719 yr yo bien lore y vos? llegue hace un ratito a mi casa- sali con mis amigas como les esta tratando el fin de semana? planes?
March 11, 200719 yr got me junté con algunos amigos del fan club de coldplay.. los otros planes son descansar.. haha estoy muerrrta
March 11, 200719 yr hoy se juntaron aca tambien los del fan club (yo no fui porque no soy del fans club todavia y me daba un poco de vergüenza aparecerme ahi :P ). 50 mangos mas??? ayyyyyyy que tentacion!!!!!!! pero es mucho $$$ me muero de envidia por los ingleses que tienen al alcance de su mano todas esas cosas a precios re baratos.
March 11, 200719 yr pero por que verguenza?? están los de acá... cierto???.. y ya los conoces a todooos:P
Create an account or sign in to comment