March 11, 200719 yr si, pero como no soy del fans club no los conozco a toooodos. no se, me dio vergüenza :embarassed:
March 11, 200719 yr Nooo que zarpada!!! jaja Ya te falta poquito.. Yo todavia no llego a los 5000 :lol:
March 11, 200719 yr ohhh pero te falta poquitoooo a los 20000 hago fiesta.. y tu a los 5000 es un buen numero .. jaja
March 11, 200719 yr hola again! lore, ya llegas a los 19000! :o yo no estoy ni cerca de los 1000 todavia... tino, se juntaban en el alto palermo a la tardecita.
March 11, 200719 yr que locura el precio!! espero que baje para julio asi me lo compro en inglaterra, una cosa mas para la lista de compras jeje
March 11, 200719 yr mi nombre es Stephie... y si me voy a England a visitar a mi flia que no veo hace mil!! ya tengo planeado gastarme todo en CD's y libros como el de U2 by U2, que sale mas barato y esta en ingles... me iba a comprar todos los B-sides pero cuando vi lo del box preferi eso jejej.. solo que todo esta tan caro ( 1 pound = 6 pesos) que nose como voy a hacer jaj les traigo fotos de recuero no creo que me quede palata para traer regalitos :P
March 11, 200719 yr Stephie hola! Pero vos sos de aca? O sos inglesa y viniste a Argentina? (te interrogo de curiosidad nomas :P ) si, la libra esta suuuuuuuuper cara!
March 11, 200719 yr nono soy de aca pero tengo familia Inglesa. primos etc yo nunca fui asique esta va a ser mi primera vez y con suerte no la ultima
Create an account or sign in to comment