March 11, 200719 yr mi nombre es Stephie... y si me voy a England a visitar a mi flia que no veo hace mil!! ya tengo planeado gastarme todo en CD's y libros como el de U2 by U2, que sale mas barato y esta en ingles... me iba a comprar todos los B-sides pero cuando vi lo del box preferi eso jejej.. solo que todo esta tan caro ( 1 pound = 6 pesos) que nose como voy a hacer jaj esta todo MUY caro yo fui en julio, y comprarme asi cosas, poco y nada.. cds, ninguno, casi me compro uno de Oasis, pero al final me gasté mis ultimas libras en una remera que decia i love london :P.. ademas, a negocios, apenas entré... estaba FASCINADA por todo lo que veía, como escuchaba hablar a la gente... ni se me pasó por la mente entrar a un negocio de ropa o a un shopping :P
March 11, 200719 yr Alguien ??? como me gustaria ir a Inglaterra y comprarme cosas que aca no hay:rolleyes:
March 11, 200719 yr hola caro :) anoche nos estabamos lamentando del precio del box jajajaja sumate a los lamentos
March 11, 200719 yr Hola Dee y Gise si, carisimo el coso de los singles :disappointed: yo todavia no almorze :sick:
March 11, 200719 yr yo todavia no almorze :sick: No? :confused: ouch El tema con los singles es que son de vinilo. Entonces para el que no tiene tocadiscos se le complica! Por qué no habrán hecho un box con CDs???
March 11, 200719 yr No? :confused: ouch El tema con los singles es que son de vinilo. Entonces para el que no tiene tocadiscos se le complica! Por qué no habrán hecho un box con CDs??? siiiiii totalmente! = estan buenos para tenerlos de coleccion.. supongo qe son para eso tmb :P Hola! :D
March 11, 200719 yr Dee cuando vos te conectas me voy y cuando yo me conecto vos te vas!! :confused: Hola July!!! que contas fuiste a ver a Cerati??? Nosotros al final fuimos, igual... lo que menos hize fue escuchar y mirar.. me la pase hablando con Caro y Mili, ni bola el recital :laugh3: no me gusta Cerati, para nada
March 11, 200719 yr jajajajajaj como andas Dee!!! quien mas anda! recien la vi postear a Gise y a Sofy pero no contesta jajaja!! q contas?
March 11, 200719 yr bien! hace un dia hermoso pero no se por que estoy aca en mi casa jajajajajajaj :P menos mal que me queda una semana mas de vacaciones...
March 11, 200719 yr Que estoy mareada... nose porque igual se me esta pasando Ayer salimos con los chicos del fans Club Mili, Pablo, Marco, Caro, Martin y yo... me fui a las 19hs de mi casa y volvi a las 7 de la mañana.... caminamos mucho,... fuimos a ver a Cerati, Comimos Pizza, fuimos al departamento de Pablo, hablamos, y nos reimos mucho eso cuanto Ustedes???
Create an account or sign in to comment