March 11, 200719 yr jajajaja aca tmabien! yo dentro de un rato me voy a comprar pintura al COTO para pintar una calle esta noche! ENCIMA keria ir al parque pero mi mam'a no kiere porq dice q primero tengo q entender ecuaciones (recordar no aprender) para irme un rato al parque!!! q bronca loco! maldita matematica!!
March 11, 200719 yr ahhhh!!! que bueno una salida entre Coldplayeros!! esta bueno.. es increible que como por medio de la musica y de los gustos de alguien podes encontrar compa;eros y amigos valiosos.... no?
March 11, 200719 yr jjajajaja romy, como yo le decia a mis amigas: 'los numeros son tus amigos' (???) gise, me dijo mi viejo que cerati junto 200.000 personas! habia taaaaaanta gente?
March 11, 200719 yr ahhhh!!! es increible que como por medio de la musica y de los gustos de alguien podes encontrar compa;eros y amigos valiosos.... no? si, tal cual!
March 11, 200719 yr jajaja odio los numeros pero no odio a mis amigos...jaja ese dicho no vale pr mi!!! vi en la tele lo de cerati! ESTABA LLLLLLLLEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNIIIIIIISSSSSSSIIIIIIIIIMOOOOOO era increible toda la gente q habia!
March 11, 200719 yr jjajajaja romy, como yo le decia a mis amigas: 'los numeros son tus amigos' (???) gise, me dijo mi viejo que cerati junto 200.000 personas! habia taaaaaanta gente? el Clarin de hoy decia 300.000 y si la verdad habia mucha gente eran las 2.30 y nosotros saliamos de comer.. y todabia habia gente volviendose a sus casas, los colectivos llenos y ni un taxi encontrabas nose de donde salia tanta gente...
March 11, 200719 yr jajaja odio los numeros pero no odio a mis amigos...jaja ese dicho no vale pr mi!!! no, no fue una comparacion jajajaja quise decir que los numeros son amigables. ;) era una pavada jajajaja
March 11, 200719 yr el Clarin de hoy decia 300.000 y si la verdad habia mucha gente eran las 2.30 y nosotros saliamos de comer.. y todabia habia gente volviendose a sus casas, los colectivos llenos y ni un taxi encontrabas nose de donde salia tanta gente... :shocked2: :shocked2: :shocked2:
March 11, 200719 yr jajaja yo re gila no entendia la analogia!! voy a tener q empezar a leer mas! :P yo ayer fui a ver a los Palmeras al teatro de aca de Parana (viene al caso mi comentario???? ) fue feito al principio..porq me hizo acordar a las fotos q vi del Rex fue triste..muy triste!
March 11, 200719 yr Chicas como adm del foro y gran coleccionista de fotos!! como ya todas me conocen :P me han encomendado una tarea subir todas las fotos de Coldplay en la argentina me pasaron muchas.. de las cuales estoy seleccionando las mejores, porque algunas son un desastre Y la verdad que hay mucho!! y algunas me dejan con la boca abierta!! estoy sepando todas por fecha Cuantas fotos!! y que lindas fotos!! cuando este todo ok.. las empiezo a subir y paso el link ;)
March 11, 200719 yr :( Che Gise, como estuvo la salida del Alto Palermo??? Muy buena igual en el Alto yo estuve muy poco esperamos a Caro y nos fuimos a ver a Cerati Los chicos se juntaron a las 4 de la tarde, a la reunion del club, y yo llegue a las 7, muchas chicos se estaban llendo, Caro a las 8 y nos fuimos los que quedamos...
March 11, 200719 yr uy que laburito!!!! hay miles de fotos! estaba hace un ratito viendo las de RS y hay unas re copadas de las pelotas de colores (y me guarde una de will que habia :rolleyes: ) mucha suerte con la seleccion!
March 11, 200719 yr ahh ok Gise gracias!! yo kiero alguna buena foto de la banda tocando asi cambio mi firma!! amo la carita de yo no fui q Guy tiene en tu firma Gise!! no puede estar tan bueno Guy!
March 11, 200719 yr todas mis fotos estan en mi album de photobucket. agregué como unas 40 del recital. el resto estan todas las que habia sacado.
March 11, 200719 yr cuando tengas listo ese album seguro eligo una buena foto pr mi firma.. alguien me recomienda alguna buena frase pr cambiar mi firma!?
March 11, 200719 yr de nada gise :D Frase para tu firma? mmmmmmmmmmmm... no se, agarrá alguna(s) frase(s) de algun tema que te guste. Viste que soy re poco original para aconsejar sobre eso ajajjaajajja que te ayude gise mejor jaajjaj
March 11, 200719 yr aaahhh ni idea que podes poner de frase Te doy una foto!! porque voy a tardar mucho en subir Esta esta buena y estan todos juntos!!
Create an account or sign in to comment