March 12, 200719 yr hola chicas qien qedo aqui?? Gracias por las fotos Maru! nunca dije qe fuera malo qe sean enooooormes las fotos, es mucho mejor ;)
March 12, 200719 yr hay una foto en la cual estan mis dos manos y chris firmando el x&y latin america, mi dvd de the scientist y el a rush de pablito jajaja
March 12, 200719 yr Che gente me voy.. estoy sacandole info a una EXXXXXXXX amiga mia y esta interesante.. y sino me ovy se me tilda. jajaja un besoo
March 12, 200719 yr hola florrr hola martincitoo florrrr tanto tiempo qe contas? yo mañana empiezo las clases :sick:
March 12, 200719 yr Que tendria que estar copiando un mapa para historia, pero buen.. haceme acordar que te pase una foto de un chico re partible :wink3: un besoo
March 12, 200719 yr July esta o no esta???? juguemos en el bosque mientars July n oesta..(reprise de "jugemos en el bosque mientars Gwyneth no esta")
March 12, 200719 yr hola todos, como andan? ja que vivos, yo empeze el jueves 1º!! hace una semana y 2 dias y ya me taparon de trabajos y pruebas
March 12, 200719 yr Hola mucho gusto!!!!! como es tu nombre? veo q sos nuevo/a... por tu status..sos don't panic
March 12, 200719 yr jajaja q idiota no me presente!! Soy Romy..pero por aca me dicen Rory. larga historia! soy de Parana Entre Rios tengo 15 a;os soy de virgo.. escucho Coldplay hace casi dos a;os y medio (uaauu como pasa el tiempo parece q fue ayer q descubri SOS) y no.... no fui a ver a Coldpay (mierrrrrrrrrda!)
March 12, 200719 yr jaja me llamo Stephie.. soy maso nueva en realidad de hace un año solo que nunca posteo porque me da fiaca, me gusta leer los comtarios nomas pero buo de vez en cuando me engancho con algo
March 12, 200719 yr bueno me toca itroducirme... me lamo Stephie y me dicen asi o Steph, soy de buenos aires, 15 años piscis o acuario (no estoy segura porque cumplo en el cambio de signo 21 de febrero) los escucho hace 3 años, fui a verlos el dia de mi cumpleaños.. emm que mas nose si me olvido de algo sorry escribo muuuy mal en castellano asique perdonen todas mis faltas
March 12, 200719 yr jasjajajaja!!! q lindo regalo de cumple el concierto!!!!! yo me moria por ir..me la pase re depre cm una semana..y no puedo evitar llorar al ver los videos en vivo!
March 12, 200719 yr jajaj si el mejor regalo no sabes como me puse cuando me entere de las fechas! me costo carito pero valio la pena.. un amigo me dijo que lleve un cartel que diga CHRIS ITS MY BIRTHDAY, y bueno le hice caso y Chris lo alcanzo a leer, me miro me apunto y me dijo "feliz cumpleaños!" casi me muero. (estaba en la fila 8) sorry a los demas se que ya dije esto antes pero no me voy a cansar de repetirlo
March 12, 200719 yr JULI NO ME PEGUES BOFETADAS JAJAJA!! JAJAJJAJAJAJA SI SEGUIS ASI, SIIIIIIIIIIIIIII!!!! :laugh3::laugh3: