March 13, 200719 yr lo pasan los viernes a las 21 por universal channel. pero anda a youtube y los encontras. yo me vi los primeros 3 episodios y me quede :shocked2: 'quiero masssssssssssssssssssssssssssssss!' (como el niñito de Tang). de hace cuando fue la propaganda de tang... jajaja
March 13, 200719 yr aaaah, chan! ya habia empezado! toy re colgada! es q al universal nunca lo pongo porq no daban nada interesante... CHAU FLOR! :kiss: no, empezo la semana pasada nomas. yo vi los episodios en internet. asi que recien te perdiste el primero. hay tiempo de ponerse al dia.
March 13, 200719 yr yo estoy aca, acabo de terminar la tarea ... encontrar un articulo para business... no encontraba ninguno q sea facil entenderlo y buen, entre una cosa y otra tarde mil años :rolleyes: lo peor es q lo imprimi al articulo y la impresora se estaba quedando sin tinta :confused: jaja igual se puede leer. Chau Flor.
March 13, 200719 yr ahhh yo ni idea de esa seriee ... la tendria que ver, y Lost tmb ... mmmm Dominic Monaghan :wink3: jaja
March 13, 200719 yr no, empezo la semana pasada nomas. yo vi los episodios en internet. asi que recien te perdiste el primero. hay tiempo de ponerse al dia. aaah, ok ok...es q hace mil q venia rompiendo las bolas con esa serie! :laugh3: parecia muy buena por las propagandas... jajjajajja, esa propagandad e tanng!! un clasico! :laugh3:
March 13, 200719 yr hace años que no tengo cable... :\ ahhhh pense que te habias quedado sin cable por alguna razon :P ahhh yo ni idea de esa seriee ... la tendria que ver, y Lost tmb ... mmmm Dominic Monaghan :wink3: jaja ajajaj te gusta el petiso? che, me dijeron el otro dia que esta casado en la vida real con la que hace de Kate (la principal) en la serie! :stunned:
March 13, 200719 yr ahhhh pense que te habias quedado sin cable por alguna razon :P ajajaj te gusta el petiso? che, me dijeron el otro dia que esta casado en la vida real con la que hace de Kate (la principal) en la serie! :stunned: :stunned: ni idea quien es Kate, pero .. q bajon loco, ya no queda nadie :laugh3: :sick:
March 13, 200719 yr ahhh yo ni idea de esa seriee ... la tendria que ver, y Lost tmb ... mmmm Dominic Monaghan :wink3: jaja :laugh3: te gusta Dom!? Ta re loco ese pibe! :laugh3: me hace cagar de risa. es uno de los culpables de q yo escuche coldplay... jeje :P
March 13, 200719 yr :laugh3: te gusta Dom!? Ta re loco ese pibe! :laugh3: me hace cagar de risa. es uno de los culpables de q yo escuche coldplay... jeje :P jajaj por??? esa foto no le hace mucha justicia me parece :P jajajajajajajajajajaja
March 13, 200719 yr sii Dommm :rolleyes5: me dijeron que se re drogaba en el programa jaja (no me gusta por eso ehhh :P)
March 13, 200719 yr sii Dommm :rolleyes5: me dijeron que se re drogaba en el programa jaja (no me gusta por eso ehhh :P)
March 13, 200719 yr che como q no entiendo nada del roadie o como se llame del Coldplayer, ya se lo dije a Dee, y lo digo de nuevo, ese ingles es muy sofisticado para mi ! :P jajaja quien escribe todo eso? perdon chicos pero lo va a tener que hacer alguien mas ... no se si es porque estoy cansada, tengo calor, o que ... pero no lo entiendo.
March 13, 200719 yr ajajaj te gusta el petiso? che, me dijeron el otro dia que esta casado en la vida real con la que hace de Kate (la principal) en la serie! :stunned: Se casaron!?!?! :stunned: yo sabia q estaban de novios, pero nada mas.... aca ta Kate caro:
March 13, 200719 yr Se casaron!?!?! :stunned: yo sabia q estaban de novios, pero nada mas.... aca ta Kate caro: los dos salieron mal, jaja Dom ahi salio para el ortoo :confused: no lo beneficia mucho q digamos !y ella..... tiene lindos ojos qcyo.
March 13, 200719 yr che como q no entiendo nada del roadie o como se llame del Coldplayer, ya se lo dije a Dee, y lo digo de nuevo, ese ingles es muy sofisticado para mi ! :P jajaja quien escribe todo eso? perdon chicos pero lo va a tener que hacer alguien mas ... no se si es porque estoy cansada, tengo calor, o que ... pero no lo entiendo. ah don't you worry yourself! i'll try to fix you jaja
March 13, 200719 yr quiero una explicacion :p uuuh, pero es media larga... acortandola, yo era super fana del Señor de los anillos, donde actua dom, y en una pag decia q su grupo favorito era coldplay, y asi cuando vi un video de coldplay me lo quede mirando y se me fijo el nombre porq a este otro tipo le gustaba...porq o sea, a mi me gustaba de antes coldplay, pero nunca sabia q las canciones q me gustaban era de la misma banda porq no me entraba el nombre en la cabeza...punto! jajaj
March 13, 200719 yr ah don't you worry yourself! i'll try to fix you jaja jajaja thank you ! i promise you i will learn from my mistakes ! :P re copados:lol:
March 13, 200719 yr caro, don't worry! si nadie se ofrece yo lo hago, no hay drama. sofy, eso me dijeron. pero no estoy 100% segura :P btw, el pueblo quiere saber de que se trata! (?) ( de lo de coldplay que dijiste)
Create an account or sign in to comment