March 15, 200719 yr que mal me tengo que ir :bigcry: tengo que leer como 200 hojas para el viernes y mañana iré a la playa... 0 tiempooo cuidense chicos.. que estén bien :D
March 15, 200719 yr uhhhhh, bueno.. suerte Lore! jajajaja esa foto Tino, digas lo qe digas la flaca es una grosaaaaaaa :smug: me estoy acostando tipo 1 pero ayer me acoste a las 5, no dormi nada y hoy toda la tarde tirada en la cama reqetecontradurmiendo y ahora nose qe voy a hacer me voy a acostar tipo 11 para ver si me duermo ahora estoy escuchando Speed Of Sound.. dsp me pongo a escuchar los temas jajajjaja ;)
March 15, 200719 yr Jajaja que fiacosa... A las 5 que zarpada!!! cuanto dormiste? 2 horas? 1? :confused: Yo si me levanto tarde no puedo dormirme temprano... no hay forma.. doy 4000 vueltas..
March 15, 200719 yr Sí, dormí 2 horas re malll yo tmb doy 700 vueltas, pero buen no se no me qiero acostar como anoche 4 días para ver a Rogelioooooo no aguanto massss estoy escuchando Battleships
March 15, 200719 yr Mi mama hacia zapping y me dice "uuuuuyyyyyy, Romeo y Julieta!! Leonard Whiting!! Como me gustaba cuando era chica!!" Y si, esta mas bueno... http://www.romeo-juliet.newmail.ru/whiting/len3.jpg
March 15, 200719 yr Hola!! juli vas a ver a Roger??? que bueno a donde vas???... Aca mi hno mi hna y mi viejo van hoy se direon una dosis.. pre recital... hay que escuchar es como palpitar lo que viene :)
March 15, 200719 yr nooo yo paso!! jajaja No voy a cerrar el torrente para cargar fotos, me anda lenta la conexion a internet!! mi hno se estaba quejando jajaja, yo em hago la boluda y le echo la culpa a fibertel :P
March 15, 200719 yr Hola!! juli vas a ver a Roger??? que bueno a donde vas???... Aca mi hno mi hna y mi viejo van hoy se direon una dosis.. pre recital... hay que escuchar es como palpitar lo que viene :) Siiii voy a General, tenia ganas de ir a platea, es muchisimo mejor pero mis amigas no tenian tanta plata entonces fui con ellas a general, no daba estar sola y ellas en otro lado jajajaja Yo tmb estoy escuchando bastante, encima lo groso es qe viene a presentar The Dark Side Of The Moon.. no me qiero imaginar lo qe va a ser ademas en otros lugares hizo bonus tracks del cd The Wall.. imaginate si canta Wish You Were Here o Comfortably Numb, o todos cantando We don't need no educatiooooooon wow qe increible lo pienso y asjdkjshflkjsdhfkl qiero qe sea domingo :)
March 15, 200719 yr hola tino, flor, juli, gise! Aca mi hno mi hna y mi viejo van hoy se direon una dosis.. pre recital... hay que escuchar es como palpitar lo que viene :) tal cual!!!! te llena mas de emocion! Y si, esta mas bueno... http://www.romeo-juliet.newmail.ru/whiting/len3.jpg concuerdo totalmente :P jaja... no empiecen con la hora de las qe ya saben!!!!!!!! no te preocupes que te avisamos antes de empezar a postear fotos jaajjaja
March 15, 200719 yr Ay vas a ver a Roger Juli! Estaria buenom, pero no se, no conozco demasiado.. mi hno queria ir
March 15, 200719 yr nooo yo paso!! jajaja No voy a cerrar el torrente para cargar fotos, me anda lenta la conexion a internet!! mi hno se estaba quejando jajaja, yo em hago la boluda y le echo la culpa a fibertel :P AJAJAJAJJAAJ asi se haceeeeee jjajajaj Flor el chico este me hace acordar a Tom Chaplin
March 15, 200719 yr Ay vas a ver a Roger Juli! Estaria buenom, pero no se, no conozco demasiado.. mi hno queria ir Si podes ir anda boluda, es increible hay un tema de The Dark Side, qe canta una negra se llama The Great Gig In The Sky es INCREIBLE, se te pone la piel de gallina yo voy solo por la negra JAJAJJAJA :P no, en serio si podes ir anda un groso Rogelioo
March 15, 200719 yr imaginate si canta Wish You Were Here o Comfortably Numb, Que linda son las dooooooooooooooooooooos!!! Mas Wish you were here! how i wiiiiiiish, how i wiiish you were heeeeeeereee
March 15, 200719 yr Se me re complica para ir :confused: de ultima le digo a mi hno "yo te invite a coldplay, vos compra dos entradas y vamos a roger.." aunque esa ya la sue el otro dia para no darle regalo de cumple :thinking: