March 15, 200719 yr Hola martin, todo bien vos? aaaaaa flor, me tenes qe mostrar al chico qe esta re partible! no voy a empezar con la hora.. pero qiero poner a este tipo y nada mas :D
March 15, 200719 yr chau flor... yo estoy bajoneado... mañana empiezo :( no empiecen ahora con la hora!!!
March 15, 200719 yr chau flor... yo estoy bajoneado... mañana empiezo :( no empiecen ahora con la hora!!! a Joderse :P
March 15, 200719 yr gise... en mundoforo... no sabias que marco pregunto sobre el boxset? no no sabia... si no lo postean.. se me hace dificil adivinar jajajaja y que le contestaron???
March 15, 200719 yr no no sabia... si no lo postean.. se me hace dificil adivinar jajajaja y que le contestaron??? le conteste primero lo que se sabe.. que el box no va a salir aca, dsp deje los links al thread de mundoforo ;), a la pagina del coldplay shop, y dsp la recomendacion de que se fije en los otros threads antes de postear
March 15, 200719 yr le conteste primero lo que se sabe.. que el box no va a salir aca, dsp deje los links al thread de mundoforo ;), a la pagina del coldplay shop, y dsp la recomendacion de que se fije en los otros threads antes de postear creo que nunca hice esto... vos me preguntabas de lo que le dijeron a marco... y yo te conteste de lo que le conteste a una piba en mundoforo jajaja a marco... que "EMI Argentina no piensa lanzar este producto"
March 15, 200719 yr aaahhh bueno igual yo no me lo iba a comprar ajjaja igual ya hay preventa y conozco gente que ya lo compro jajaja
March 15, 200719 yr aaahhh bueno igual yo no me lo iba a comprar ajjaja igual ya hay preventa y conozco gente que ya lo compro jajaja :shocked2: :stunned: :shocked2: :stunned: quien!?!?!? como se escucha!?!?!?! dame una señal!!!!!!!!!!!11
Create an account or sign in to comment