March 17, 200719 yr hola Manuuuuuuuuuuu hola Martin jajaja re seca hola martiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D
March 17, 200719 yr jajaja ;) .. quedamos asi, yo te regalo fotos de Guy y vos me regalas fotos de Jonny:P ... sin la gorra?? :P che hoy fui a cenar a un restaurant y ni bien entre vi unas revistas en un mueble, empece a buscar la Caras del 20 de febrero, la encontre(ya la habia leido:rolleyes:), segui buscando a ver si estaba la otra donde aparecia el otro articulo de Coldplay y no estaba :( ... asique no se....... no sabia si llevarme la revista q habia encontrado o no jaja, qdaba muy mal si me la llevaba, no? la deje ahi al final :P
March 17, 200719 yr ahhh todos m daban por muerto ya....:D aca ando muerto despues d la primera semana d facu.....:(....pero bien, hace mucho q no m sentaba frente a la compu..q cuentan gente?? algun matrimonio??, alguno fue padre??:rolleyes: no sep algo interesante para contar??
March 17, 200719 yr ahhh todos m daban por muerto ya....:D aca ando muerto despues d la primera semana d facu.....:(....pero bien, hace mucho q no m sentaba frente a la compu..q cuentan gente?? algun matrimonio??, alguno fue padre??:rolleyes: no sep algo interesante para contar?? uhhhhh suerte Manu! :) y bueno a ver que te puedo contar... soy la esposa argentina de Jonny pero vos shhhhhhhhhhhhhhhh. ;)
March 17, 200719 yr yo tmb nena!!! soñe o pense(ya ni me acuerdo:P)que lo conocia a Tom Chaplin !! me agarro una cosaaaa, no tener entrada ni siquiera para el recital! tenemos q conseguirla ya ya ya ya ! hablaste lo del cel. ? Martinchoo-> Jules-Juli-Julie Cooper -> apodos que le damos a Juli :P
March 17, 200719 yr Jaaaaaaaajajajaja pone eso en tu flog.. Julietus! por favor pone la imagen esa please!!!!!!!! y dsp pasalo ;) (necesito posts!!!)
March 17, 200719 yr jajaja ahh vos sabes como hacer posts :dance: clue: fotossss y q sean muchas asi mas posts :wink3: jaja sino ponelas todas juntas en un post(no tengo problema:P)
March 17, 200719 yr Martinchoo-> Jules-Juli-Julie Cooper -> apodos que le damos a Juli :P me parecia que lo tenia de algun lado jajaja
March 17, 200719 yr jajaja ahh vos sabes como hacer posts :dance: clue: fotossss y q sean muchas asi mas posts :wink3: jaja sino ponelas todas juntas en un post(no tengo problema:P) ahora veo que puedo hacer jjajaja pero ni a palos pongo todas juntas... necesito hacer posts!!!
March 17, 200719 yr ahhhhhhhhh ya encontre videos de cuando Chris se me acerca durante el recital! fueron 3 veces !! y cada una de ellas especial!:P una.. recibi su gota de SUDOR:sick::wacko::D JAJA ... en la otra fue la famosa manoo ... y en la otra se me arrodillo enfrenteee a miii nomasssss, y a la chica que estaba al lado mio, pero onda se vino mas para mi lado ah y mientras estaba parado enfrente mio cantando in my place, en un momento dio una patada y se ve que yo levante la manoo jajaja, (no me acuerdo de ese momento en el q casi recibo paliza de Chris:laugh3:).
March 17, 200719 yr Siiii hable con m,i amiga y me dijo qe si, qe me lo prestaa asiqe, lo unico qe falta es comprarlas la voy a comprar el lunes, mañana no porqe ahora esta lloviendo a full y seguro mañana tmb no se como voy a hacer el dia qe vaya a ver a Rogelio :confused: lo vere toda empapada
March 17, 200719 yr ah entonces compras el lunes platea alta? SAN MARTIN? copado Juli! vamos a ver a Keane!!!!!! wiiiiii:dance: Hola Sofyy!!!!!!! tanto tiempo!!! jaja Manu q no entendes?
March 17, 200719 yr ahhhhhhhhh ya encontre videos de cuando Chris se me acerca durante el recital! fueron 3 veces !! y cada una de ellas especial!:P una.. recibi su gota de SUDOR:sick::wacko::D JAJA ... en la otra fue la famosa manoo ... y en la otra se me arrodillo enfrenteee a miii nomasssss, y a la chica que estaba al lado mio, pero onda se vino mas para mi lado ah y mientras estaba parado enfrente mio cantando in my place, en un momento dio una patada y se ve que yo levante la manoo jajaja, (no me acuerdo de ese momento en el q casi recibo paliza de Chris:laugh3:). chan... y eso de la patada? jajaja
March 17, 200719 yr Q cuento? hoy estamos de festejon en mi casa se recibio mi hermano :D , mi abuelo cumple 85...toda la onda este dia, che!
March 17, 200719 yr uuuh, q bueno q te patee Chris! ajajjajaj Le sacaba un ojo y la mina re feliz, boluda! AAAhhh, van a ver Keane!!!! q linndooo!
March 17, 200719 yr eso en mi pais es hola no dee? hola sofy!!! jajajaj :P Me da mucha risa el gorrito. HOLA CHICOS!!!
Create an account or sign in to comment