March 20, 200719 yr che salguien tiene un & decente y como la gente porq el & q tengo yo en uente albertus es una cagada esre deforme! cuando quiero escribir lengua & literatura (siiii todo re cheto jejeje!) queda el & ese deforrrrrme lo odio!
March 20, 200719 yr buenoo... lo de bart si lo entendi jaja lo tengo grabado el recital de queen :D fijate la otra fuente que esta en x&y... la que tiene los creditos y todo eso...
March 20, 200719 yr Bue me voy a recostar porq tanto estar sentada le hace mal a la herida! en u nrato vuelvo!!! les encargo please eso de las frases... si se els sigue ocurriendo mandenlo a mi mail [email protected] okis!! un beso vuelvo en un rato
March 20, 200719 yr sin nada para hacer... todavia :confused: que raro que a esta hora no haya nadie... siempre somos 5 mas o menos a esta hora... no nada mas 2
March 20, 200719 yr Holaaa Che tngo un video de fix you, de cuando revolea la lucecita en el youtube, pero no me acuerdo el link.. pasa que lo subio un amigo pensando que era el de el.. jaja despues lo paso
March 20, 200719 yr se.. que se yo.. realidad el horario donde entran todos es tipo 10 y media... Me dijo Romi que te diga gracias por el flyer autografiado! y a Marco tmb. pero no esta ahora.. y dijo que no iba a aparecer en toda la semana.. ¿? Esta enfermo... jaja
March 20, 200719 yr lo de romy me lo dijo... estabamos los dos jeje gracias igual :) y marco tiene que estudiar... el lunes rinde la materia que le queda
March 20, 200719 yr hola flor!!! ace tango un video de the scientist el 22 que es de vick... pero que lo filmo una persona que estaba atras de ella... no se bien como es la cosa...
March 20, 200719 yr ahh para Rory por lo de las materias! .. si tenes geografia: " i need a compass, draw me a map"
March 20, 200719 yr jajajaj siii :rolleyes: Esperen que cambio la música para conmemorar este momento (?). Pongo un poquito de Coldplay... (estaba esuchando Keane live) Vamos con 'Low'
Create an account or sign in to comment