March 22, 200719 yr hacemos la cuenta regresiva como hace chris al final de Clocks o que? :laugh3: Fourr!
March 22, 200719 yr Jaja... Coldplaying esta muerto mal... y me estaba embolando.. posteando en todos los threads que encontre...
March 22, 200719 yr entonces contame que hiciste durante el dia o algo asi no te sentis culpable jjaja a mi me tomaron prueba sorpresa, me fue para el culo ONEEE
March 22, 200719 yr Muerto?? bueno postea aca Tino!!! Mi post numero 8000!!!! estoy emocionada quiero mis ojos deleitar....:P
March 22, 200719 yr Gise !! Felices 8000 posts !!! ehh traigan cerveza!:P .. Bueno, regalitos para la presi:cool: (a recordar esos buenos momentos! vale flashear tmb? mm ... no creo que te opongas:dance: jajaja) "Mmm .. conoceré a alguna argentina que esté interesada en mi? veremos estos días:wink3:" "uhhhh cuanta gente! a ver ... me voy a acercar un poco a esta chica asi me saca fotos .. :rolleyes:" "es la misma chica de ayer ? mmm sii ! quiero foto con vos! sisi ... emm pero que yo salga che! :lol::confused:" Buscalo entre la multitud:P ... tengo entendido que aca estaba firmando la bandera del Club de Fans, y ahi fue cuando le hablaste, no? mm ... y él decidió dejar la segunda foto con vos para otro momento ... que vendría muuuy pronto :wink3: ... 21/2/07 .. un mes ! :cry: "YOOOOUUUUUU ... AAAARE !!" al dia siguiente ... :rolleyes: "OH MY GOD! esa chica! :wacko:" (te estaba mirandoo !! :P) "y ... me estaba por ir del pais cuando te vi por ultima vez ... y me acerque una vez más .. a vos:smug:" Gise: "I love you Chris" Chris: "I love you too" :heart:
March 22, 200719 yr Jajaja que bestia Caro....!!! Happy 8000 Posteos!!! Por unos 2000 mas!!!! y despues otros 10000 y asi hasta que seas la que esta mas al pedo en coldplaying..
March 22, 200719 yr Jajaja ahora si pude leer y ver todas las fotos.. muy buena la fotonovela!! ¿? Te voy a cagar los derechos de autor!!!
March 22, 200719 yr Gise: "I love you Chris" Chris: "I love you too" :heart: :cry: :cry: :cry: Chris Mi amooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!! te estoy esperando Gracias Caro... vos conoces muy bien mis sentimientos hacia Chris,tus post son simpre los mas lindos ese fue el final mas lindo!!! I Love You Too seeeee!!! me lo dijo a mi!!! a mi me agarro la mano, a mi me miro a los ojos de lejos... a mi me dijo sorry I can't con carita de perrito mojado... a mi me dijo oh yeah!! y me apoye en su hombro... bueno perdon que Caro me hizo emocionar y recordar Miss Martin!!!!
March 22, 200719 yr Jajaja que bestia Caro....!!! Happy 8000 Posteos!!! Por unos 2000 mas!!!! y despues otros 10000 y asi hasta que seas la que esta mas al pedo en coldplaying.. Chas gracias Tino... una fotito de Chris no tenes??? :P
March 22, 200719 yr Jajajaja desesperada.. no!! no tengo fotos... osea.. ya las debes haber visto todas.. tengo las quemadas.. jajaja
March 22, 200719 yr Bueno chicos me voy a comer!!! despues vuelvo.... que sigan los regalos muchas muchas fotos de Chris quiero Andrea.... fotos fotos jajajaja
March 22, 200719 yr Jajaja ahora si pude leer y ver todas las fotos.. muy buena la fotonovela!! ¿? Te voy a cagar los derechos de autor!!! jajajaj fotonovela? fue de verdad !! hechos reales! personas reales! :) jiji :cry: :cry: :cry: Chris Mi amooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!! te estoy esperando Gracias Caro... vos conoces muy bien mis sentimientos hacia Chris,tus post son simpre los mas lindos ese fue el final mas lindo!!! I Love You Too seeeee!!! me lo dijo a mi!!! a mi me agarro la mano, a mi me miro a los ojos de lejos... a mi me dijo sorry I can't con carita de perrito mojado... a mi me dijo oh yeah!! y me apoye en su hombro... bueno perdon que Caro me hizo emocionar y recordar Miss Martin!!!! me alegro mucho que te haya gustado :dance: y gracias por lo del spoiler jeje .. sabes que los tuyos son re geniales y siempre me re encantan :) seee te lo dijo a vos .. a mi me llega a decir eso Jonny y me desmayo ahi nomas ... :wacko:
March 22, 200719 yr FELICES 8000 POSTS!!!! Boluda, todavia me acuerdo cuando andabamos siempre con la misma cantidad de posteos.. jajajaja, sos una zarpadaaaa yo no se si postear fotos.. ya concoes todas de Chris!! jajaja Ademas, no tengo demasiada variedad :P
March 22, 200719 yr Jajajaja desesperada.. no!! no tengo fotos... osea.. ya las debes haber visto todas.. tengo las quemadas.. jajaja si bueno que creo que a esta altura ya vi todas las fotos que hay pero bueno... siempre es lindo mirarlas otra vez jajaja