March 24, 200719 yr ni idea martin! no me fije... che caro, esa foto de jon esta :rolleyes: mira como hace con la boca jajajajajajaja :p seeee (B-A-B-A ! :wacko:) la boquitaaaaa :nice::wacky::sneaky:
March 24, 200719 yr seeee (B-A-B-A ! :wacko:) la boquitaaaaa :nice::wacky::sneaky: pude estar esperando ese comentario de tu parte jajajaja :laugh3:
March 24, 200719 yr pude estar esperando ese comentario de tu parte jajajaja :laugh3: :laugh3: y es solo el comienzo :laugh3:
March 24, 200719 yr no me di cuenta pero en la ultima foto que postie de Jon, sale Chris atras a la derecha cagandose de risa :lol:
March 24, 200719 yr no me di cuenta pero en la ultima foto que postie de Jon, sale Chris atras a la derecha cagandose de risa :lol: ajajajajajajajajajaja es verdad! :laugh3:
March 24, 200719 yr la verdad Lore ... estabas re cerca de Jon por dioss ... :rolleyes2: parecia que te lo ibas a comer jajaja bue, hablando de eso ... estamos en la misma? :rolleyes::laugh3: pd: se me corta internet todo el tiempo y anda lento ... paciencia si no contesto rapido ;)
March 24, 200719 yr la verdad Lore ... estabas re cerca de Jon por dioss ... :rolleyes2: parecia que te lo ibas a comer jajaja estamos en la misma? :rolleyes::laugh3: hahha siiiiii podria habermelo comido pero no.. porque dp eran los conciertos y tb queria los conciertos jahahahaha
March 24, 200719 yr hahha siiiiii podria habermelo comido pero no.. porque dp eran los conciertos y tb queria los conciertos jahahahaha ahhh yo no, no reaccionaba ... solo sacaba fotos .. excepto el 19 de febrero que me puse las pilas, estaba re despierta y le dije unas pocas palabras :wacky: jajaja ..... -> (tu tecnica me sirvio Lore :laugh3: .. la de "Jonny look!" :wink3:) ahh y obvio, despues de los conciertos si te los comias, no? :laugh3:
March 24, 200719 yr le dijiste eso y te miro a la camara??? que grosooo salio re lindo!!!! me encanta la sonrisa!!!
March 24, 200719 yr encima te salio reee bien y yo que le pregunte re periodista de donde saco la inspiracion para hacer el final de daylight del 22... y se me cagaba de risa... que boludo que fuiiiiii!!!!!!
March 24, 200719 yr ohhh la gran tecnica de hacer que jonny mirara :cool: ohhh acá miró a la cámara que lindo
March 24, 200719 yr encima te salio reee bien y yo que le pregunte re periodista de donde saco la inspiracion para hacer el final de daylight del 22... y se me cagaba de risa... que boludo que fuiiiiii!!!!!! por lo menos hiciste preguntas pensadas! yo atine a preguntarle aquello que ya conte mil veces a guy. no me salia decir nada!!!!
Create an account or sign in to comment