March 24, 200719 yr ahhh lo sientoooooooo ustedes hacen que me ponga a babear de nuevoooo que cercaaa :bigcry:
March 24, 200719 yr le dijiste eso y te miro a la camara??? que grosooo salio re lindo!!!! me encanta la sonrisa!!! siii ! le dije: "Jonny look!" y me miro, le saque la foto con esa sonrisa hermosa :blush: y me miro cuando le hablabaa ahh me mueroo .. habiendo tantas personas me contestabaa a mi jajajaj :wacko:
March 24, 200719 yr siii ! le dije: "Jonny look!" y me miro, le saque la foto con esa sonrisa hermosa :blush: y me miro cuando le hablabaa ahh me mueroo .. habiendo tantas personas me contestabaa a mi jajajaj :wacko: acá creo que como todos le hablaban a chris y yo hablé con jonny y will.. ellos eran como atentos y respondian y todo :blush:
March 24, 200719 yr jajajajajaja tiene algo de tierno Jonny pero ese bigote no me gusta! me da miedo :P
March 24, 200719 yr yo queria hablar con cualquiera de los otros 3... y al final me dio bola chris jaja fue rarisimo...
March 24, 200719 yr encima te salio reee bien y yo que le pregunte re periodista de donde saco la inspiracion para hacer el final de daylight del 22... y se me cagaba de risa... que boludo que fuiiiiii!!!!!! no se como termino daylight el 22 :cry: para vos es mas facil preguntarles cosas asi ... en cambio las chicas cuando los vemos no sabemos que preguntarles :P (baba + nervios + "estoy linda?") :laugh3:
March 24, 200719 yr ay lore super cerquita! que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tenia olor a perfume? (miren la pregunta desubicada que hago!) alguien se fijo en eso? si tenian olor a perfume? porque yo no oli nada :laugh3:
March 24, 200719 yr a mi me mato el 18 que me mande por el costado y le pregunte 'jon... would you sign this for me?' y el chabon tiro 'yes, of course' y salio una firma re grosa!!! :D:D:D:D:D dsp todo temblando le agradeci xq vinieron y no escuche que me contesto :confused:
March 24, 200719 yr ahhh lo sientoooooooo ustedes hacen que me ponga a babear de nuevoooo que cercaaa :bigcry: demasiado tierno Will ..... esa foto es geniaaall :) acá creo que como todos le hablaban a chris y yo hablé con jonny y will.. ellos eran como atentos y respondian y todo :blush: claro ! por eso ... yo me acerque una sola vez a Chris, era un lio de fans! no podia llegar a él .. solo una vez ... que fue cuando me dio su autografo .. y por eso me iba más para el lado de Jonny ... ahi no habia taaaanta gente , aparte queria estar tranquila y poder hablar algo con él, porque como dijiste vos, eran como más atentos :P
March 24, 200719 yr (baba + nervios + "estoy linda?") :laugh3: jajajajajajaja totalmente! yo despues en las fotos pensaba: que despeinada! etc etc etc que garron cuando salis mal en una foto con musico/actor/persona en gral que admires... despues toda la vergüenza para mostrarla :laugh3: :laugh3: :laugh3: por suerte sali bien con will :lol:
March 24, 200719 yr no se como termino daylight el 22 :cry: para vos es mas facil preguntarles cosas asi ... en cambio las chicas cuando los vemos no sabemos que preguntarles :P (baba + nervios + "estoy linda?") :laugh3: jajjajajaja + 'estoy linda' jaja se supone que en el final de daylight hace el mismo riff con el slide... y se puso a hacer un solo... con mi viejo deciamos 'que se fumo jonny!?!?! esta locooo!!!' jajaja
March 24, 200719 yr no olia nada.. estaba re nerviosa.. entre el autografo, las fotos y hablarles ya no podia hacer nada más jonny es re tiernoooo demasiadooooo ohhh los chicos me miraronnn :blush:
March 24, 200719 yr jajajajajajaja totalmente! yo despues en las fotos pensaba: que despeinada! etc etc etc que garron cuando salis mal en una foto con musico/actor/persona en gral que admires... despues toda la vergüenza para mostrarla :laugh3: :laugh3: :laugh3: por suerte sali bien con will :lol: a mi me importo muuy poco.... ademas lo que importa es 'loco... mira tengo a will champion al lado mio... aaaaaah!!!!' si me preguntan si estoy despeinado 'pero que importa... tengo foto con will champion!!!'
March 24, 200719 yr no oli nada.. estaba re nerviosa.. entre el autografo, las fotos y hablarles ya no podia hacer nada más jonny es re tiernoooo demasiadooooo ohhh los chicos me miraronnn :blush: y acá will.. aunque no para la camara :laugh3: que linda fotoooooooooooooooooooooooooo esa sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (no se ve la foto de will)
March 24, 200719 yr jajajajjaja la primera vez qe los vi me los qede mirando ni me acerqe a qe me firmen estaba re boba, dsp la ultima vez qe los vi me puse mas vivaracha pero no se qe me paso!! ahora pienso y digo qe tarada!! pero bueno.. me paralizo!
March 24, 200719 yr ay lore super cerquita! que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tenia olor a perfume? (miren la pregunta desubicada que hago!) alguien se fijo en eso? si tenian olor a perfume? porque yo no oli nada :laugh3: jajaja Gise queria saber lo mismo de Chris cuando estaban en Chile! (sniiiiff aquellos recuerdoss cuando nos moriamos para que YA llegaran a Argentina:bigcry: ... todo el dia tratando de tener noticias,, a que hora llegaban aca .. todo esoo ..... que rapido pasa el tiempo :cry:) a mi me mato el 18 que me mande por el costado y le pregunte 'jon... would you sign this for me?' y el chabon tiro 'yes, of course' y salio una firma re grosa!!! :D:D:D:D:D dsp todo temblando le agradeci xq vinieron y no escuche que me contesto :confused: jaja Jonny es re buena onda, obvio ... a no ser cuando le pedi foto y me dijo q no podia ..... ahhhgggg . pero ese "sorry i can't" con esa voz de q le daba lastima no me lo olvido más:rolleyes:
March 24, 200719 yr si recuerdooo llegar del hotel muerta de sueño pero antes pasar al computador y ver las fotos y postear que lindos días :bigcry:
March 24, 200719 yr a mi me importo muuy poco.... ademas lo que importa es 'loco... mira tengo a will champion al lado mio... aaaaaah!!!!' si me preguntan si estoy despeinado 'pero que importa... tengo foto con will champion!!!' jajajajaj obvio que en definitiva en el momento que estaba ahi me importaba nada! yo estaba feliz como una perdiz (?) :lol:
March 24, 200719 yr jajajajaj obvio que en definitiva en el momento que estaba ahi me importaba nada! yo estaba feliz como una perdiz (?) :lol: tan encerrada estabas que te dije si no querias que te saque la foto con guy y al final la sacaste vos... jeje
March 24, 200719 yr ay will con sus pañuelitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: bonito tan encerrada estabas que te dije si no querias que te saque la foto con guy y al final la sacaste vos... jeje ajajajaj estaba re en otro mundo. y mis autofotos quedaron bien jajajajajaja (menos mal! - tenia miedo que me pasara lo mismo que a gise con su primer foto con chris, pero no).
March 24, 200719 yr jajajajajajaja totalmente! yo despues en las fotos pensaba: que despeinada! etc etc etc que garron cuando salis mal en una foto con musico/actor/persona en gral que admires... despues toda la vergüenza para mostrarla :laugh3: :laugh3: :laugh3: por suerte sali bien con will :lol: chee pasame tu foto con Will! me parece que la vi una vez pero no estoy segura .. tengo guardadas las de todos menos la tuya con él jaja jajjajajaja + 'estoy linda' jaja se supone que en el final de daylight hace el mismo riff con el slide... y se puso a hacer un solo... con mi viejo deciamos 'que se fumo jonny!?!?! esta locooo!!!' jajaja ayy este Jon me encanta cuando se pone loco tocando la guitarraaaa :guitarist: no olia nada.. estaba re nerviosa.. entre el autografo, las fotos y hablarles ya no podia hacer nada más jonny es re tiernoooo demasiadooooo ohhh los chicos me miraronnn :blush: jaja tu cara de "Will q tierno q sos!!" :P
March 24, 200719 yr ahi estaba diciendole puras estupideces.. que verguenza.. pero no atinaba a decir nada coherente ...
Create an account or sign in to comment