March 24, 200719 yr que linda foto Dee .. estaba re simpatico Will ........... la sonrisitaaa :nice: :P
March 24, 200719 yr felices 5000 posts juli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ------------------------------- tmb tenes mis fotos? :o
March 24, 200719 yr Chicas y chico soy In My Place! Cantemos!! Yeeeeeeeeeeeeeaah how long must you wait for it? YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
March 24, 200719 yr "JULI LLEGASTE A LOS 5000!!!!" "QUE LE PODEMOS REGALAR POR TANTOS POSTS???" "NO SE ME OCURRE NADA" "YA SE! HAGAMOS UNA FIESTA!" "EH! DALE!!!, ESTA BUENA LA IDEA!" .... FIESTA, QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA!"
March 24, 200719 yr le podria haber pedido un beso .. que hice ? me quede como una estupida sacando fotos nada mas! mi viejo saco una foto con su cel. de dos chicas sacandose foto con Jonny ese dia ... yo no lo vi ...:bigcry: jajaj hay veces que me arrepiento tanto de no haber hecho tal cosa o tal otra:confused:
March 24, 200719 yr que linda foto Dee .. estaba re simpatico Will ........... la sonrisitaaa :nice: :P ay si, encima sonrie asi super contento!!!!! (y, despues de que le di los alfajores... jajajajajaja :P )
March 24, 200719 yr felices 5000 posts juli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ------------------------------- tmb tenes mis fotos? :o a mi me preguntas ?? si! tengo fotos de todo el mundo, en el aeropuerto, en el Faena, el dia que salio Will :P
March 24, 200719 yr Cantemos hitasos del año del dope 0303456 shalalala! el telefono suena y tu no estas o sino la de explota explota qe expló explota explota mi corazón o la de Para enamorarse bien hay qe venir al sur (8) AGUANTE RAFFAELLA!!!!!! ¿? :laugh3: jajaj ayer hablabamos con mis amigas de lo guarango y asqerosas qe son las canciones de la mona, nos cagabamos de la risa Bum Bum Bum a mover el Bm Bum Bum hay chiquitachiquitachiquitachiquitachiquitachiquitachiquitachiquita jajaj qe bizarroooooo Los traje para animar la fiestaaa Para las chiquis Para vos Martinchooo jajajaa
March 24, 200719 yr Cantemos hitasos del año del dope 0303456 shalalala! el telefono suena y tu no estas o sino la de explota explota qe expló explota explota mi corazón o la de Para enamorarse bien hay qe venir al sur (8) AGUANTE RAFFAELLA!!!!!! ¿? :laugh3: jajaj ayer hablabamos con mis amigas de lo guarango y asqerosas qe son las canciones de la mona, nos cagabamos de la risa Bum Bum Bum a mover el Bm Bum Bum hay chiquitachiquitachiquitachiquitachiquitachiquitachiquitachiquita jajaj qe bizarroooooo Los traje para animar la fiestaaa Para las chiquis Para vos Martinchooo jajajaa chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que guaso que es la mona... no me va... aguante rafaella!!!!!
March 24, 200719 yr me copio de Dee y hago combinacion de fotos Chris-Will :P eppaa como te mira el chico eh :wink3: tene cuidado :rolleyes: Will se quedo sin palabras! solo te desea felices posts y te da una sonrisita Pero Chris lo grita directamente : "HAPPY 5000 POSTS BABY!" mientras Will te mira disimuladamente ¿? :P Y Chris te hace cantar: "YEEEAAAAAH , how long must you wait for it ?!" porque sabe que cambiaste de Status :laugh3: Felices 5000 posts Juliii :dance: !!
Create an account or sign in to comment