March 24, 200719 yr :D:D:D:D:D:D:D la primera esta en el fondo de pantalla de mi cel :P bart... sigue sin verse :confused:
March 24, 200719 yr hay una slightly difference... pero no te llegas a confundir a mi damela igual jajajajaj :P
March 24, 200719 yr jajaja en ina esta re blanca y en la otra parece negra comouna tostada! Stunned para mi es linda,pero en la segnda foto no esta muy agraciada...
March 24, 200719 yr tiene la luz por atras... en la primera le pega de lleno pero es verdad... en la segunda no sale muy favorecida jaja
March 24, 200719 yr yo tmb, me voy yendo Gracias por venir a la fiesta!! nos vemos besooooo qe descansen
March 24, 200719 yr Chau Martincho!! te qedas con Nicky, Pocho, Gladys, La Mona y Raffaella?? nos vemos!! :laugh3:
March 24, 200719 yr Chau Martincho!! te qedas con Nicky, Pocho, Gladys, La Mona y Raffaella?? nos vemos!! :laugh3: :o :\ la voy a pasar booomba jajajaja
March 24, 200719 yr Se aconseja ver la siguiente fotonovela en la presencia de un adulto responsable. ..... .... ... .. . ------------------------------------------ "Llegamos tarde a la fiesta?" "Me parece que sí" "Que lástima che!" "No importa muchachos vengan a la mía" "Y yo puedo ir??" "Dale, pero traete unos amigos" "Acá están" -------------------------------------------- Jajaja Juli me pareció que te gustaba lo bizarro, así que te traje lo mejor! (Esta fotonovela no se habría hecho sino hubiese probado el trago que dejó Bart) POR 5000 POSTS Y MUCHOS MEDIATICOS MAS!!
March 24, 200719 yr Hola a todos los presentes recien termine de leer todo lo que escribieron en mi ausencia
March 24, 200719 yr Hola... No no voy paso... me queda re cerca Cuidadela es cerce pero no... nose quizas salga con unos amigos... Chau Marco le voy a hacer el regalo a July
March 24, 200719 yr "Quien es la chica que esta de festejo???" "aaahhh July!!! seee la conozco!!!" "Angelina se va a enfadar!! pero siiii quiero fiesta" "Y vos nena???" "Podes empezar si queres??? solo usa tu imaginacion" "Marchemonos del Thread!!! ellos no tiene que saber que pasa aca" Y bueno ahi viene la parte en la qu vos te vas con el y te lo festejas :laugh3: , espero haber deleitado tus ojos honey!! Felices 4000 Post y que sean muchos mas!!
March 24, 200719 yr Ultimo momento!!! alguien se acerca :sneaky: :sneaky: :sneaky: "este es mi thread, aca mando yo... no Brad Pitt, yo siemprie quize ser como el :cry: :cry: "
March 24, 200719 yr "este es mi thread, aca mando yo... no Brad Pitt, yo siemprie quize ser como el :cry: :cry: " vos bebe venite conmigo, que sos mucho mejor que Brad Pitt
Create an account or sign in to comment