March 24, 200719 yr hola hay alguien? :hat: Hola Dee... yo haciendo la foto novela y me puse a Flashear un ratito :laugh3: como estas tanto tiempo???
March 24, 200719 yr jajajajjajaj se le ve la pancita ahi al costadete... :P por lo que veo hace ejercicio como Brad Chris, te queremos igual!
March 24, 200719 yr Si si esa foto!! esta ahi al costado creo que las miradas se centran ahi jajaja, Hola Martin
March 24, 200719 yr hola gise! hola tino! todo bien, viendo unas cosillas en internet para una materia escuchando music y paveando un poco tambien :lol: che, soy tan boluda que anoche me perdi lo de coldplay :cry:
March 24, 200719 yr Jaja.. hubo joda? Where to, where do I go? If you never try, then you'll never know. Es graciosa la segunda voz de chris en esa parte
March 24, 200719 yr jajaja encerio???? jaajja bueno... estuvo RE BUENO!!! jajaja re forra... yo lo vi ayer al medio dia...
March 24, 200719 yr jajaja encerio???? jaajja bueno... estuvo RE BUENO!!! jajaja re forra... yo lo vi ayer al medio dia... :cry: :cry: :cry: yo vi el final nomas al mediodia porque fue lo que alcance a ver cuando llegue a casa... hace unas semanas lo busque en youtube y no lo encontre, quizas si alguien lo subio lo pueda ver pero no creo buh vos gise como andas? que te cuentas de nuevo
March 24, 200719 yr Yo lo tengo en calidad DVD!! y creo que en Avi tambien si queres te lo subo... tendria q buscar si lo tengo en Avi!! que cuento que esta semana fui a dos entrevistas laborales... :)
March 24, 200719 yr muchas gracias!!!! y ame lo estoy bajando ;) y como te fue en las entrevistas??? para que laburos eran?
March 24, 200719 yr una para ejecutivo de cuentas y la otra recepcionista en un estudio juridico.. tengo que esperar... creo que me fui bien
March 24, 200719 yr ah, copado me alegro que te haya ido bien! la espera mata, pero mejor si lo hiciste bien en la entrevista! y con ingles ya habias empezado no?
March 24, 200719 yr no te salvas de estudiar jajajajajaja sonara muy nerd pero la tarea de ingles es como que no me resultaba tan fea -como la tarea del colegio.
March 24, 200719 yr a mi me gusta hacer la tarea de ingles jajaja La del colegio no me gustaba para nada a quien le guistara hacer la tarea de el colegio???
March 24, 200719 yr obvio que a nadie ajajajjajaj en la clase de ingles si no haces la tarea no te dicen nada :P en donde lo cursas? (ay, yo te sigo tirando preguntas cual chusma)
March 24, 200719 yr Holaa! ayer me re fui porque se me corto internet! :veryangry2: y ahora esta andando mal de nuevo, en cualquier momento se corta. Todavia no se si voy a ver a the scientist hoy :confused: .. cualquier cosa les aviso, pero me parece que no voy ... hay alguien ??
March 24, 200719 yr Hola Carito toy yo!! q haces? arregle el teclado YEAHHHHHHHH gracias a ......Marco! :P
March 24, 200719 yr Bien aca ando Rory ... peleandome con el internet de mierda y viendo el thread de Chris :p que bueno lo del teclado !! :dance: como estas ?? mejorr ?? :rolleyes:
Create an account or sign in to comment