March 25, 200719 yr Volvi!!! che pero los que estan casados ya estaban de antes o se conocieron atravez de aca??? Estoy subiendo las fotos a la galeria.. ya cree las categorias :)
March 25, 200719 yr no estoy segura.. creo que se conocieron acá pero no se.. tendrias que preguntarle a ellos :laugh3: ohh galeria..que genial
March 25, 200719 yr Mi imagen es tetrica... estou con una botella de Heineken en el piso.. y un vaso lleno... tomando y subiendo fotos.. estoy lista!!! jajaja
March 25, 200719 yr hola gi! cual galeria? esa q siempre hablaba marco q queria hacer?? si bueno Marco... el dijo que queria hacer... el fue el de la idea.,.. pero me delego el trabajo a mi :P
March 25, 200719 yr hey I'm back asi que hay gente casada, y caro y martin que se echan miradas? :lol: lo traemos a Galán a que haga sus maravillas! ('se ha formado una parejaaaaaaaaaaaaaaaa')
March 25, 200719 yr Bueno Galan murio y me delego el trabajo a mi.. su alma vive en mi jajajajajajja jajajajaja bueno, work your magic y tendremos una parejita ;) la galeria es la que super mega galeria con tooooodas las fotos de argentina??? gran laburitoo!!!!
March 25, 200719 yr jajjaja, todos te pasan el trabajo duro a vos gise!! Sera q sos muy confiable Mi imagen es tetrica... estou con una botella de Heineken en el piso.. y un vaso lleno... tomando y subiendo fotos.. estoy lista!!! jajaja :thinking: hola dee!
March 25, 200719 yr hola sofy!! sumale a la imagen el hecho de que es sabado a la noche! jajajajaja (sabado a la noche y yo aca como una abuelita porque no me da el cuerpo para salir hoy! me quedaria dormida en cualquier lado)
March 25, 200719 yr sssiiii no se imaginan el laburito que es!! aparte algunas son muy grandes y las tengo que achicar y toda la bola
March 25, 200719 yr ayy 1100 !!! = fiesta con Will ? uyy con mi internet q anda para el orto hoy no se, pero voy a tratar de subir algunas fotos :wink3:
March 25, 200719 yr jajaja bien aca ando, fui a ver "el vengador fantasma" o algo asi se llama la peli .............. volvi a casa, camine por el barrio y aqui estoy :P
March 25, 200719 yr jajaja bien aca ando, fui a ver "el vengador fantasma" o algo asi se llama la peli .............. volvi a casa, camine por el barrio y aqui estoy :P es esa de nicholas cage no? :confused: es buena??
March 25, 200719 yr sii es la de Nicholas Cage ..... y ... que se yo, tiene buenos efectos, lo que pasa es que en algunas partes ya se va de tema, y es medio embolante porque no se termina más ... pero por alguna razón quería saber como terminaba.:P que contas Sofy
March 25, 200719 yr hola caro! ay, llegue a los 1100!!!! no me habia dado cuenta!!! :lol: los regalos seran apreciados ajajajajajajj esta buena la peli caro?
March 25, 200719 yr ehhh! felices 1100 posts .. le dije a una banda de por ahi que vaya para tu casa:rolleyes:, por ahora se esta preparando el baterista nomas :rolleyes: en un ratito va para alla! no desesperes!:P
March 25, 200719 yr yo no cuento nada interesante...como le decia a lore, juntando valor para empezar a hacer tarea de la escuela :dozey: y hoy trate de aprenderme el riff de in my place, pero me sale medio chongo! jajaj
March 25, 200719 yr jajajjajaj gracias! :lol: bueno caro, entonces me arreglo un poco, no vaya a ser que el muchacho me vea y se quiera ir :rolleyes:
March 25, 200719 yr ya me canse de subir fotos!! Dee yo paso no te puedo regalar nada... estoy subiendo y no quiero quitarle velocidad
Create an account or sign in to comment