March 31, 200719 yr uqe piensan si pongo alguno de estos? :sombrero: :chef: :helmet: :beatnik: :fireman: :crown:
March 31, 200719 yr jaja.. y porque no almorzas todavia? Green Day no escucho nunca.. recien escuche esos 3 temas mas conocidos nomas.. jaja
March 31, 200719 yr Wake me up when september ends, American Idiot, y Boulevard of broken Dreams.. son los que escucho.. jaja Lo viejo no me gusta
March 31, 200719 yr uqe piensan si pongo alguno de estos? :sombrero: :chef: :helmet: :beatnik: :fireman: :crown: El mexicano es muy gracioso aajajajaja El chef esta bueno tambien. Sabes cocinar o lo elegiste solo porque es gracioso? Wake me up when september ends, American Idiot, y Boulevard of broken Dreams.. son los que escucho.. jaja Lo viejo no me gusta No soporto esos temas. Los han pasado una y otra vez y ya no los puedo ni escuchar...
March 31, 200719 yr No soporto esos temas. Los han pasado una y otra vez y ya no los puedo ni escuchar... Jaja... que se yo... yo no soy fanatico tampoco.. jaja que escuchas vos ademas de Coldplay?
March 31, 200719 yr en el alto palermo!!!! se cocinar mas o menos... quiero hacer un curso de chef o algo por el estilo... jeje entonces... mexicano o chef?
March 31, 200719 yr Pero si habian dicho en el Abasto, porque en el alto??? me queda mas lejos la puta madre A Marco lo vieron???
March 31, 200719 yr Jaja... que se yo... yo no soy fanatico tampoco.. jaja que escuchas vos ademas de Coldplay? últimamente Jamie Cullum, Oasis, Keane, Corinne Bailey Rae, Nizlopi, Jack Johnson en el alto palermo!!!! se cocinar mas o menos... quiero hacer un curso de chef o algo por el estilo... jeje entonces... mexicano o chef? Emmm chef! Hola Gise!
March 31, 200719 yr quien va a la reunion aparte de Martin, Marco, Caro y yo???? ah.,.. venis jajajaja eh... mili, yami, sonia... no se quien mas... pero vamos igual!!!
March 31, 200719 yr 16... 1630 es lo mismo... mientras no caigas tipo 6 de la tarde jajajajaja tmb va andrea... que cae mas tarde...
Create an account or sign in to comment