April 2, 200719 yr bueno dale:thumbsup: si, somos re zarpados.. en unos dias estamos en la 2000 :o:rolleyes: en un dia?? que dicen.. apostamos?:lol:
April 2, 200719 yr vaya nomas ninia! besos y bon apettit :) en un dia no.. en una semana mas o menos... entre 3 y 5 dias jeje
April 2, 200719 yr hola chicos volvi :) porqe estas feliz de la vida martincho? hola Carola!buen provecho hola Maru! hola y chau Mili che tino no tengo toooooooooooodos los b-sides de Keane pero tengo bastantes qeres alguno?
April 2, 200719 yr Si empiezan a postear como todas las noches.. llegan.. jaja ademas recien son las 9 menos cuarto.. y ya hay mucha gente aca..
April 2, 200719 yr te esperamos caro :) un dia? es muy poko capaz ke en 3 0 4 sii.. va qcyo quien dice capaz ke llegamos en un dia :stunned: jajaja
April 2, 200719 yr hola chicos volvi :) porqe estas feliz de la vida martincho? hola Carola!buen provecho hola Maru! hola y chau Mili che tino no tengo toooooooooooodos los b-sides de Keane pero tengo bastantes qeres alguno? Jaja.. pense que no ibas a leer.. no se cual quiero... jaja
April 2, 200719 yr NOOOOOOOOOO MI mami me diojo q la acompañe a misa... y estaba confesando el cura q esta re buenooooooo!!!! ES UN CASTIGO DE DIOS Q HAYA UN CURA TAN LINDO!! ejem ejem..poniendonos serios.... Tino mandame 5 bolsitas de 3D...y el vuelto de caramelos billiken.. anotelo en la libreta, don jajajajajajajajaja
April 2, 200719 yr A Full.. las giras son largas.. y si... Gwyneth no esta a veces.. y jonny querido...a veces la mano no es enough!! jajajajaja
April 2, 200719 yr y si... Gwyneth no esta a veces.. y jonny querido...a veces la mano no es enough!! jajajajaja :laugh3: :laugh3: ..... ellos no usan manos... chiquillas como nosotras, dispuestas a pasar una noche con ellos a cambio de nada, hay muchas.... o sino se tienen ellos :laugh3:
April 2, 200719 yr Chau maru... buen provecho!!! Porque un cura no puede estar bueno??? si es un hombre al fin y al cabo... El que estudia para cura de mi iglesia, bah.. a la que va mi vieja.... es re lindo rubiecito de ojos celestes...
April 2, 200719 yr ES VERDAD MARTIN!!!! es un rubio ojos verdes.. mas de 25 no tiene... pero es cura.. lo unicpo q dije es q esta re bueno... nada mas.... jaja gISE TENES RAZOn...
April 2, 200719 yr jajaj el de aca tambien la edad le debe rondar los 25 jajaja, depravadas!!!! jajaj pecadoras!!! jajaj
Create an account or sign in to comment