April 3, 200719 yr Jaja.. ¿? Martin.. no te das cuenta que nitram si lo lees al reves dice Martin... gila
April 3, 200719 yr Ok MR JAJA jejejejejej :D yo conozco una chica que el mail es "nasifos" porq de atars para adelante se lee SOFI SAN.. y se llma Sofia Sandoval.. nose porq me acorde de esto...:P
April 3, 200719 yr jaja se re copio de myself hay un alguien por aca.. que antes tenia el nombre de usuario al reves de su apellido..
April 3, 200719 yr emm .. mi intento de hacer gifs no funciono:( pero bueno, ahora posteo los que mejor me salieron..:rolleyes:
April 3, 200719 yr si le doje a la piba como te vas a copiar de my friend Martin... jeje che hablamos en spanglish?
April 3, 200719 yr viste?? todos saltan por mi!!! CHUPATE ESTA MANDARINA! :P ejejjee ya enviaste los caramelos? que molesto este pañal de mierda loco! CARO MI HEROE!! QUE LINDO CON ESA VENDITA POBRECITO...
April 3, 200719 yr jijii si.. la verdad pobresito:rolleyes: alguien sabe como tengo que hacer para que se repita el gif??
April 3, 200719 yr Jajaja... y a mi quien me defiende cuando me pelea Romi!!? eh!! eso depende.. a quien le vas a dar saladix??:P
April 3, 200719 yr Jajaja... y a mi quien me defiende cuando me pelea Romi!!? eh!! eso e sporque todos saben q yo soy buena vos malo yo soy amigable...vos sos un ogro jajajajajaja!!!!:laugh3: mentiraaaaaa :kiss:
April 3, 200719 yr PREGUNTA.... COMO HACEN PARA QUE CUANDO HACEN UN QUOTE APAREZCA: Originally Posted by nitram;2036290 porq no se como tengo q hacer pr q aparezca eso.. jeje
April 3, 200719 yr SOY EVERYTHING'S NOT LOST!!!! 2.5000 POSTS YEAHHHHHHHH!!!! NO HAGO FIESTA PORQ YA E VOY A DORMIR POR ORDENES DE MI VIEJA!:\
April 3, 200719 yr che Romy nadie te regalo nada para los 2500 posts?? que verguenza loco este es el thread argentino :P queremos que Tino traiga comida:dance:
Create an account or sign in to comment