April 3, 200719 yr NO TE GUSTA EL MERENGUE!!! pero el lemon pie queda acido SIN MERENGUE...q asquito!
April 3, 200719 yr Jajaja que al pedo.... es feo el merengue.. me gusta menos el merengue duro.. el de los merenguitos ¿?
April 3, 200719 yr EL MERENGUE DUROOOOOOOOOO JUAAAAAA ESO NO SONO BIEN.. me vo ya bañar.. ahi vino Gise q te ayude ella! :P see you en un ratin! p/d: antes era "jaja" ahora es "¿?" jajajajaja
April 3, 200719 yr Lo del merengue... te diste cuenta que hablamos las mismas boludeces que en el msn pero en diferido por aca.. :laugh4:
April 3, 200719 yr Muy lindo el vestido onda imperial de Gwyneth...pero de q la vistieron a Apple....de Mimo??? jajajaja pobrecita.. che Gwyneth usara ese vestido para oculatar pancita...mmmm sospechoso...
April 3, 200719 yr Me voy a comer pizza casera..... Mueranse de la envidia,., jajajajaja en un rato vuelvo!
April 3, 200719 yr Muy lindo el vestido onda imperial de Gwyneth...pero de q la vistieron a Apple....de Mimo??? jajajaja pobrecita.. che Gwyneth usara ese vestido para oculatar pancita...mmmm sospechoso... sabes que el otro dia vi una foto y dije mmmmm.... aguanta que las busco son recientes y si pobre nena la mataron con la ropa
April 3, 200719 yr Me voy a comer pizza casera..... Mueranse de la envidia,., jajajajaja en un rato vuelvo! Yo ayer comi... :P