April 8, 200719 yr ahh bueno no t epreocupes Lore ;) ya va a llegar alguien y me cuenta como va la uni??
April 8, 200719 yr bien.. pero ahora debo irme bueno y si quieres visita el nuevo foro de coldplay chile :laugh3: como un cuarto de los que se han registrado son de este thread :laugh3: http://coldplaychile.mundoforo.com/ eso besos!
April 8, 200719 yr jajaj Hola Caro.... llegaste hace unas horas..y ya! VICIIIIIIOOOOOOOOO!!! jaja te extrañe! :) :kiss:
April 8, 200719 yr jaja bueno ahora lo visito Lore ;) beso, suerte :kiss:! Hola Romy:)! yo tambien te extrañe nena:dance: see.. esto ya es un vicio! pero bue, parece que mañana no tengo clases! asique aca estoy:P
April 8, 200719 yr Jajajaja siii yo igual... lo q tiene q pasar pr q no tengamos clases dios q pais...
April 8, 200719 yr Hola a los que estan que no se quienes son que dia mas al pedo hoy Dormi hasta las 12 comi asado, dormi, comi huevo de pascua, comi rosaca de pascua... y en intervalos pasaba por los foros... triste jajaja Que hizo el resto???
April 8, 200719 yr Hola, mi nombre es Marco. Hace 2 hs que no como chocolate. (APLAUSOS) Y dormí hasta las 14 hs... comí los huevos... comí hamburguesas después... fuí a alquilar "El Gran Truco" (todavía no la pude ver porque me gusta ver como River pierde...)... la rosca está intacta. Sigo al pedo... :laugh3: Todo eso acompañado de visitas a los foros... --- Hola Agus! :sneaky:
April 8, 200719 yr Agus??? jajaja naaaahhh aguanta Es lindo ver como una manga de fracasados intenta correr atraz de una pelota jajajaja El Cancer Passarela, en vez del Kaiser!! que se bajo los pantalones y se desvivio por venir a Boca! y quedo re quemado con los hinchas de Riverga!! muy fea la actitud
April 8, 200719 yr Ehh agresión... igual mucho no me importa... ¿Ganará River? -- Lo de "Hola Agus" vá porque recién la mina se creó otro usuario en CPYING... Y encima anda merodeando mundoforro... tengo miedo... :lol:
April 8, 200719 yr :hat: Holaaaaa Tengo la panza gigante de todo lo que comi. Cómo los trata la Pascua?
April 8, 200719 yr hola chicos... veo que hablan de futbol, no entiendo nada, asique no opino:lol: yo hoy estuve viajando, llegue tipo 4 de la tarde a casa.. estudie un poco(hasta donde entendi)... estoy viendo si mañana tengo que ir al colegio o no..... el gran truco... esta buena la pelicula, es media dificil de entender por lo que me acuerdo, y a vos te va a gustar Marcus porque esta Scarlett:P
April 8, 200719 yr hola Dee :smoking: de postre me voy a comer el huevito de pascua(que en realidad es un conejo:lol:) ahh! hoy empieza 24! asique en un rato lo voy a ver tmb :rolleyes:
April 8, 200719 yr Carol fumas??? Pregunto por tu iconito... no te hacia fumadora jajaaj Yo no sé si mañana tengo clases :confused: Voy a llamar antes de salir de casa para ver si van los profesores o no...
April 8, 200719 yr Lo sé por el mail con el que se registro, está en su perfil... --- Ehh Hola Diii, hola Caro! --- Para mí es fácil de entender... está Scarlet. :laugh3: --- 1 a 1... que caca. Me voy a ver The Prestige, por fin... :D
April 8, 200719 yr Hola chicas ---------------------------------- Preparate millonario!!! los esperamos el prox domingo en la BOCA!! :laugh3: :laugh3:
Create an account or sign in to comment