April 10, 200719 yr sii. pero yo vi el video en lo de bruno. el 20 cuando salioo... por esoo. osea qe le tendria qe haber prestado la re atencion xD pero buemm. el viernes cuando me lleves los DVDs los veoo :D
April 10, 200719 yr Holaaaaa! Estuve mas de una semana sin internet (despues de la fuckin' tormenta) y ahora tengo otro internet, esperemos que no pase lo mismo si vuelve a llover (toco madera porque NO llueva). Alguna novedad importante? Hola Flor!!! mmm.. novedad ni una... :laugh3:
April 10, 200719 yr Hola Flor!!! mmm.. novedad ni una... :laugh3: Jaja, pero todos bien por lo menos?
April 10, 200719 yr Holas! otra vez toy a full a ver si puedo trucar mi DNI a Dee asi va a retirar mi entrada de Keane porq ella no consiguio la suya!:(
April 11, 200719 yr uuuhhh Bueno!!! Romy scanea el DNI asi como esta, no le hagas nada... no miran el nombre y el numero nada mas...
April 11, 200719 yr para qe trucar?? lo escaneas y se lo mandas. y qe ella lo imprima y va a retirarla porqe vos no podes yo retire una con la fotocopia del doc de mi vieja y no hubo dramaa si la mina del DNI esta en la lista te la dan seas o no la propietaria de dicho documento (??) jaja
April 11, 200719 yr Hola Flor! tanto tiempo qe embole lo del internet! como pudiste sobrevivir? :P yyy... se complico, jaja.. el jueves vino uan amiga,y se quedo a dormir y despues todo el viernes.. estabamos desesperadaaaaas jajajaja mili, todo bien, vos? romi como es lo del dni? jajaja a mi me iban a conseguir entradas gratis para keane.. pero al final como ibamos a ir mi amiga y yo solas, ella no quiso y no se las pidio al tio, me cago.. ¬¬ pero buen, tampoco me gusta taaaanto como para bajonearme.. capaz voy a ver a incubus, si mi hno saca posta las entradas...
April 11, 200719 yr aguante rory que me hace la pata para conseguir las entradas!!! y a los que ya andan jugando con mis datos :laugh3: yo intente HORAS y no gane
April 11, 200719 yr jajaja si son muy grandes y muchas para una firma.. a mi me gustaba mas antes queda mas monono :P
April 11, 200719 yr jaja me parece qe no hay mas entradas =/ porqe yo intente muchas veces para egue qe me pidio pero nadaa o.O
April 11, 200719 yr gracias flor! yo estuve pirateandome unas canciones de un duo que me re copo asi que ando con eso :P
April 11, 200719 yr jejejeje!! SI no hay problem dee!!! ya q yo no voy...q vayan otros!!!! y disfrutenlo por mi! traigan muchas fotis! de tiiiiiiiiiiiiiimmmmmmm! awwwww:embarassed:
April 11, 200719 yr No no hay mas mi hno ayer se ampoyo los dedos para una entrada para su novia... y nada
April 11, 200719 yr No no hay mas mi hno ayer se ampoyo los dedos para una entrada para su novia... y nada sii yo tmb. tenis 5 pestañas abiertas ;) pero nada ¬¬