April 11, 200719 yr segurooo (: ojala tengan suertee mañanaa! sino las ayudamos a colarsee =P yo tengo todo planeado jaja
April 11, 200719 yr jajaja dale, de ultima los ayudamos a colarse al final conseguiste entradas para Aerosmith Mili? o vamos a tener qe colarnos? :)
April 11, 200719 yr buenisimo Dii!! (: jajaja dale, de ultima los ayudamos a colarse al final conseguiste entradas para Aerosmith Mili? o vamos a tener qe colarnos? :) por ahora no llamaron para decirme qe tenian entrada asiqe lo mas probable es qe nos tengamos qe colar juli =P jaja
April 11, 200719 yr buenisimo Dii!! (: por ahora no llamaron para decirme qe tenian entrada asiqe lo mas probable es qe nos tengamos qe colar juli =P jaja son 'crashers' profesionales? :laugh3:
April 11, 200719 yr jajaj BUENISIMO DEEEEEEEE!!!!!!!! ;););) nos vemos ahi el Viernes! y dsp el viernes arreglo con vos Mili jajajaja vamos a entrar! vamos a entrar! el viernes voy a las 4, alguien mas va a las 4?
April 11, 200719 yr jeje yop voy a colar gente en un 15 q tengo este finde :P Quien es la novia de America? ajh Caroooooo??
April 11, 200719 yr el viernes voy a las 4, alguien mas va a las 4? yo digo cuando tenga la entrada en mi mano :laugh3:
April 11, 200719 yr jaja. yo si mi mama se apiada de mi. llego a las 4 y nose si antes (: pero todavia no puedo confirmarles a qe hora voyy porqe sino viene llego muy tarde S:
April 11, 200719 yr jaja. yo si mi mama se apiada de mi. llego a las 4 y nose si antes (: pero todavia no puedo confirmarles a qe hora voyy porqe sino viene llego muy tarde S: Venite a las 9 conmigo :P
April 11, 200719 yr jejejejeje q lindo q esta en esa fotis.. mato el gorro onda peruano! :P peruano???
April 11, 200719 yr jaja hola chicas y quien es la novia de america.. no entiendoooo ya sabes vos... se cae de maduro Carola!!!:laugh3:
April 11, 200719 yr que sueerte que tiene todos!! se van a ver Aerosmith que envidia!! jaja alguno que vaya a Keane ?
April 11, 200719 yr ya sabes vos... se cae de maduro Carola!!!:laugh3: pero con quieen arghhhh ando re perdida.. no he podido leer el foro.. con martín??
April 11, 200719 yr pero con quieen arghhhh ando re perdida.. no he podido leer el foro.. con martín?? si vos opinaste y todo si si con Martin Gracias por el recital de Copenhaguen, estoy flasheada me re gusta Sabes quien canta en Till kingdom??? es Will o Guy?? Will no??
Create an account or sign in to comment