April 15, 200719 yr bah... igual prefiero esperar un poco... quiero llegar a los 2000 pero no eestoy desesperado... cuando llegue voy a tener los regalos que espero :)
April 15, 200719 yr jaja. bueno tonces me voy a poner a pensarr. mi regalo va a ser el mejor u.u ahh para.! jaja humilde ¬¬ acabo de ver una peli qe me hizo llorar :$
April 15, 200719 yr y mira... te digo que para ser el mejor regalo tenes que ganarle a carol... y carol haciendo fotonovelas en cpying es muuy buena que peli viste... tal vez pueda entender (?¿)
April 15, 200719 yr bueno... por hoy abandono cpying... mañana tengo que estudiar :( asi que tal vez ni aparezco besos!!! adióó!!
April 15, 200719 yr Ehh ¿Soy el único que quiere conocer a Santiago? Quiero sacarme la duda si es tan así en persona... :thinking:
April 15, 200719 yr Hola.... alguien?? mm creo q no.. contestando al post de Gise...paginas atras... me saque fotos....pero no de cuerpo entero...pero si las consigo dps se las paso jeje dos fotos me saque! pero bue...... no hay nadie q muerte...quiero el dvd de keane..voy a ver si lo consigo... alguien tiene una direccion pr bajar el DVD?
April 15, 200719 yr dale dale postea las fotos no importa que no sean de cuerpo entero Ni idea donde podes conseguir el DVD de Keane, ya anda por la web??? Che estoy esperando que empieze el partido... en la casa de mi ex conectada en coldplaying con la remera de boca a full, todos bosteros somos aca, Vick queres venir??? :laugh3:, dale boluda.. tan armando eeehhhh jajajaj Bueno me voy
April 15, 200719 yr que dvd de keane.. el strangers?? demás está en alguna pagina de torrents como están chicas?
April 15, 200719 yr ohh no hay nadie :bigcry: hoy es keane.. pero es más tarde... y no quiero ir temprano porque sólo voy a ver a keane.. en fin creo que lo darán en la radio por si a alguien le interesa.. se supone que es a las 23.15 de acá www.rockandpop.cl
April 15, 200719 yr Che, cada vez que entro hay 20 paginas para leer :( Se nota que estoy re out(?) Me da mucha vagancia leer todo!!! Seguro ya hablaron del recital de Keane pero bueno, ESTUVO GENIAL!!!! La pase muy bien. Fuimos con Vick tipo 8.30 y vimos un toque de los P.Furs y lo que siguió, claro. En Bedshaped se me puso la piel de gallina, lo juro. Estuvo muy bueno...
April 15, 200719 yr holaaa!! :chef: no debe haber nadie no? off.topic: tengo los lentes de will (no son rayban... es lo que hay jaja)
April 15, 200719 yr holas! como andas? yo to ben...alpedismo puro tenia q hacer tarea, pero una amiga me pidio la carpeta prestada y nunca mas la vi! jajaj y ayer vi una peli malisima con un amigo ey, quien es santiago???
April 15, 200719 yr off.topic2: que copado que esta el nuevo banner... :) sips! cuando mierda van a elegir el definitivo, hace mil q andan rotando! ni ahi q voy a llegar a los 2000 este martes..:cry: ademas durante la semana se me llevan la compu para actualizarla, asi q a la vuelta voy a andar mas perdida! :confused:
April 15, 200719 yr es un pibe que nos agrego al msn... es medio pesado jajaja yo tenia que estudiar para dos orales mañana, pero fallecio alguien y no tengo clases... que peli viste?
April 15, 200719 yr sips! cuando mierda van a elegir el definitivo, hace mil q andan rotando! ni ahi q voy a llegar a los 2000 este martes..:cry: ademas durante la semana se me llevan la compu para actualizarla, asi q a la vuelta voy a andar mas perdida! :confused: que roten y nos sorprendan con nuevos banners :) entonces ahora si te paso no?
April 15, 200719 yr es un pibe que nos agrego al msn... es medio pesado jajaja yo tenia que estudiar para dos orales mañana, pero fallecio alguien y no tengo clases... que peli viste? ah, algun profe o algo? porq me hiciste acordar q hace un par de años en mi escuela se murio un profesor de un tumor cerebral, fue horrible, porq encima no tenia ni 40 años. Hicieron toda una ceremonia y fueron los hijos y la esposa :\ cambiando radicalmente de tema, vi una con Demi Moore, q en ingles se llama Half Light, y ni me preocupe en acordarme del titulo en castellano...es de terror, suspenso bananero... igualmente nos re cagamos despues porq escuchamos un ruido rarisimo, como de alguien arrastrandose en la puerta!!! te juro q casi nos morimos!!! fuimos con un cuchillo y abrimos, a ver q era, y no habia nada!! y despues paro el ruido, y al rato, de nuevo!!! y nos quedamos escuchando al lado de la puerta, no sabiamos q mierda hacer (hasta el perro se puso a gruñir!)...y al final era un sapo de mierda q se habia quedado atrapado entre una caja y un mueble q habia a un costado de la puerta :laugh3: :laugh3: :laugh3: ahi de nuevo yo con mis historias de terror sacadas de un zoologico! :laugh3: PD: larguisimo el post!!! si todavia tuvieramos los blings, sabes la fortuna q me hago!! :laugh3: :lol:
April 15, 200719 yr que roten y nos sorprendan con nuevos banners :) entonces ahora si te paso no? sí, de una q me vas a repasar.........no importa, yo te voy a meter un virus un dia de estos, asi dejas de postear por un buen tiempo! :cool:
April 15, 200719 yr Holaaaaaaaaaaaaaaa...!!! Che.. de donde sacarlos los links del recital de Keane del otro dia?? no quiero los links.. quiero la fuentee..!!!
April 15, 200719 yr Holaaaaaaaaaaaaaaa...!!! Che.. de donde sacarlos los links del recital de Keane del otro dia?? no quiero los links.. quiero la fuentee..!!! hola martin! marco los consiguio... ni idea de donde lo saco... escuchaste el recital de evanescence no?
Create an account or sign in to comment