April 17, 200719 yr jelows!! jau ar ius!! gracias a todos!!! :D :dance: :nice: :wacko: :kiss: EDIT: aay, me olvide de mi elfín! :elf:
April 17, 200719 yr Flasheen, flasheen! Chauuu! :P mmmh, marco misterioso!! ammmbbbbbb! :rolleyes: :laugh3:
April 18, 200719 yr yo todavia no me fui jajajaja quiero llegar a los 2000!! :bigcry: escucho los vasos cuando los traen :p
April 18, 200719 yr yo espero la comida... me doy vuelta y como jajaja a las 8... salvaje (?¿?¿?) ehh... deberia cambiar mi firma no? (re off.topic) ahora si... mañana a la mañana cambio todo, avi, firma y no se que mas jeje y me voy a comer... (de una vez por todas) adióóó!!
April 18, 200719 yr el que todavia no escucho el nuevo de travis por favor hágalo, garantizo buena calidad
April 18, 200719 yr se puede saber que flash tenes a estas horas de la noche? o al menos que tiene que ver? jajajaja :P;) ahh no tiene nada que ver con nada, lo que pasa es que no habia nadie en el thread en ese momento, y bue.. algo tenia que decir! estaba escuchando esa cancion y ... esoo:P tengo hambreeee y me estoy bajando el mp3 del recital de Keane:dance:(gracias por el link). hace un rato termine de leer un fanfic de coldplay... q chris y jonny eran gayss ayy no me gustan mucho, pero era re atrapante :laugh3::confused::sick:
April 18, 200719 yr me voy de la compu, hay muchos relampagos :uhoh: ...............besos a todos los que esten:rolleyes:(re que no hay nadie:confused:)
April 18, 200719 yr salto con cualquiera pero es por una buena causa un amigo quiere ir a ver a fabi cantilo en el nd ateneo pero se agotaron las entradas...si por casualidad conocen a alguien que tenga una de mas o que vaya, avisenme si quieren,obvio
April 18, 200719 yr eh... no se que hago a esta hora... o si se que hago!!! soy la unica persona que se quedo viendo los premios gardel!!!! y solo pasaron un 'Hola, somos Coldplay. Bienvenidos a los premios Gardel'... queremos mas de cp!!!! me tuve que aguantar la cancion de vicentico... vicentico!!!?!?!?!?!?! por dios... que pais generoso... me enoje... mañana salgo temprano :P y de paso creo que mandare un mail a canal 13 a ver si tienen la grabacion del saludo o al menos de los premios entero xD ahora si... tengo sueño... me fui a dormir (esto ya es de loco... como que estoy hablando solo jajaja) adióóóó!!!! :kiss: :)
April 18, 200719 yr ahh no tiene nada que ver con nada, lo que pasa es que no habia nadie en el thread en ese momento, y bue.. algo tenia que decir! estaba escuchando esa cancion y ... esoo:P tengo hambreeee y me estoy bajando el mp3 del recital de Keane:dance:(gracias por el link). hace un rato termine de leer un fanfic de coldplay... q chris y jonny eran gayss ayy no me gustan mucho, pero era re atrapante :laugh3::confused::sick: quiero leer eso jajajaj off.topic... quiero llegar a los 2000 y ya no se como xD
April 18, 200719 yr Gracias Martín por verlo!! Yo lo agarré tarde... estaba viendo el super debate de GH... Emm bueno eso... TODO EL QUILMES ROCK 2007 DIA 1 - JUEVES 12 DE ABRIL: *Bad Religion http://www.filefactory.com/file/8155a0 *Attaque 77 http://www.filefactory.com/file/323145 *Las Pelotas http://www.filefactory.com/file/e1fb84 *Catupecu Machu http://www.filefactory.com/file/3c3e5a *Divididos http://www.filefactory.com/file/f638f0 *Sumo of the 21st Century http://www.filefactory.com/file/12facc DIA 2 - VIERNES 13 DE ABRIL *Estelares http://www.filefactory.com/file/05e5be *Arbol http://www.filefactory.com/file/946d09 *The Psychedelic Furs http://www.filefactory.com/file/b1a59c *Keane http://www.filefactory.com/file/ab9fe6 http://www.filefactory.com/file/fabb9b DIA 3 - SABADO 14 DE ABRIL *Kapanga http://www.filefactory.com/file/4111c7 *Intoxicados http://rapidshare.com/files/26064468/Intoxicados-Quilmes_rock_2007.rar.html *Los Piojos http://www.megaupload.com/?d=SX8JD8K2 DIA 4 - DOMINGO 15 DE ABRIL *Turf http://rapidshare.com/files/26215337/Turf_-_Quilmes_Rock_2007.rar.html *Ratones Paranoicos http://rapidshare.com/files/26224362/Ratones_Paranoicos_-_Quilmes_rock_2007.rar.html * Evanesence http://www.filefactory.com/file/210903 * Velvet Revolver http://rapidshare.com/files/26245496/070415_-_Buenos_Aires__Audiostream_to_mp3_.zip.html * Aerosmisth http://www.filefactory.com/file/9bfad4 Fuente: http://metalycarnaval.blogspot.com
April 18, 200719 yr creo que los miercoles empiezo yo :P BUEN DIA!!! marco... vos siempre tomandote el trabajo de sacar cada link... y esta muy bien :);) eh... si aparece alguien hable... yo estoy ;)
April 18, 200719 yr Bueno escribieron poco asi me gusta jajaj Che yo me acorde re tarde de los premios, en realidad no me acorde, estaba cambiando y lo vi, cuando le daban el premio a Cerati!! y nada mire un ratito y lo apague sabia que iba a dar un toque de CP y no daba quedarse a mirar, pero bueno por lo menos lo pasaron al principio.. por lo que interpreto... consegui el video dale dale... Che recien cuando entre mire tu nuevo avatar y tu nueva sig.. y dije y este?? uno nuevo?? pero no despues lei tu user... jajaj... ta bueno el avi.. la sig esta muy quemada la foto... ahora me voy a tener que acostumbrar a esta... yo no miro user.. reconozco por el avi y la sig :thinking:
Create an account or sign in to comment