April 25, 200719 yr creo que en cierto punto lo entiendo... si algun coldplay estuviera en el hospital (toco madera otra vez) seguro que iriamos (si pudieramos) y pegariamos carteles de 'mejorate!' 'te queremos cantando otra vez!!' pero igualmente... es maradona... yo no lo haria
April 25, 200719 yr no estoy en la piel de alguna estrella famosa.. no sabria que decir, pero me gustaria que si tengo fans que me quieren de verdad, me dejen cartelitos y ese tipo de cosas
April 25, 200719 yr hola muchachos:P jaja hoy leyendo el libro de filosofia vi que decia "torbellino de ideas" y me acorde de como Mili lo jodia a Marcus...porque él habia dicho que nos juntaramos y tiremos ideas(con respecto al nuevo club) y que se forme una tormenta de ideas jajaja algo asi ehh, que se cuentan?
April 25, 200719 yr hola carol!!! tengo tu regalo listo :P y escucho fix you (?¿) claro... el nombre es torbellino de ideas/brainstorming... frame dijo tormenta :laugh3:
April 25, 200719 yr uhh regalito!! ciertooo:dance: jejeje dale dale:P si..me reia sola mientras leia el libro ese de filosofia:thinking::laugh3:
April 25, 200719 yr riiiiiiiiing!!!!!.... riiiiiiiiiiiiiiiiiinng!!!! che loco... nos dijeron que habia fiesta aca.. que onda!!! me aburrooo!!!! bueno chicos... saquemos y hagamos una mini fiesta nosotros... mira... :sneaky: hay gente durmiendo por ahi... toquemos un rato... son 3 discos mas para vender :D y alla... 4 mas... vamos que estamos con todas!!! :P ;) parece que hay un par que se quieren por ahi... toquemos alguna cancion de amor estupida y juntemoslos :) eyy que onda... el vago este me quiere robar camara ¬¬ mira bonita... no tendre mis fender telecaster... no tendre esos green eyes que matan... no tendre panza :P pero ya sabes todo lo que tengo para darte :heart: te qiero demasiado bonitaaa!!! :) felices 5000 posts!!
April 25, 200719 yr awww gracias Martinsito jajajaj q lindo regaloo.. !:heart: yo tmb te quiero mucho:nice:
April 25, 200719 yr ahhhh el amor.. el amor... :dozey: Como andas Caro!! xq esa carita? :laugh3: hola miliii!!! (:
April 25, 200719 yr No se.. jaja siempre meto caritas que no se que quieren decir.. esa supuestamente es de sueño... ¿?¿?
April 25, 200719 yr jaja sii. la conozcoo jaja. qe bueeno =P muy buenaa pero como cambiaron el status? o.O
April 25, 200719 yr En tu perfil.. si no escribis nada queda el status.. sino podes poner lo que quieras
April 25, 200719 yr ahh jeje. bbuenisimoo graciass.! cuando se me ocurra algo interesante tal vez lo cambie u.u jaja
April 25, 200719 yr ahh no vi el video...lo tengo que ver, seguro que esta en youtube, no? ahi hay de todo:P jaja esto me hace acordar a cuando no entendia nada de Coldplaying y te preguntaba a vos Tino... que te preguntaba?? ayy no me acuerdo... pero era algo que dsps me fije en lo de vBcode me parece