April 26, 200719 yr holaaaaa Beatles :heart: :heart: :heart: :heart: me voy jajajaja venia a ver como andaban las cosiñas nos vemos beso!! qe anden bien
April 26, 200719 yr jajja volví.. dp estudiaré :P ayer estaba estudiando y se cortó la luz :( quizás era una señal... jajja
April 26, 200719 yr jajja volví.. dp estudiaré :P ayer estaba estudiando y se cortó la luz :( quizás era una señal... jajja se me ocurrio un flash terrible... pero seria terriblemente largo de explicar aca jajja
April 26, 200719 yr yo ando buscando fabricas de golosinas en mi ciudad, porq tengo q hacer una super mongrafia sobre la elaboracion de caramelos blandos :dozey: bueh, no me quejo porq por ahi me ligo algo gratis en alguna empresa jajaj (y aparte porq el nuevo profe esta reeeeee :wink3: )
April 26, 200719 yr se me ocurrio un flash terrible... pero seria terriblemente largo de explicar aca jajja comparti! jajaj
April 26, 200719 yr a ver... una vuelta... estabamos en el cumpleaños de la prima de mi mejor amigo (con mi mejor amigo) y el novio (Macario.. alto nombre) se puso a contar sus historias con el porro... y conto que una vez estaban en una casa de la costa con unos amigos y que se pusieron a hacer una ronda, y habia un tipo que no decia nada, fumaba y nada mas... era muy raro que largara una palabra; entonces cuando le toca a macario fuma normalmente (tragar el humo y largarlo... pero con el porro es diferente... lo tenes que aguantar hasta que tosas) entonces macario fuma y suelta y este chabon callado salta con una mano en el aire diciendo 'no... no lo largues' y se quedaron todos re chan... a que viene esto.. a que me acorde del tipo este... y me lo imagine diciendole a lore 'no... no estudies' vale aclarar que ahora lo tenemos como un semidios xD
April 27, 200719 yr WAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA! CUALQUIERAA ya empezo flashera la historia con el nombre del pibe, no te podes llamar Macario...
April 27, 200719 yr hOLASSSS!! CM VA!! yo happy..tengo una chaqueta cm la de Chris :) jejejeje dsp paso fotos... Macario?? q nombre feo...mira q una amiga se llama Lujan Belkis Yohana..pero mACARIO...NAAA MATATE BOLUDO JEJE!
April 27, 200719 yr jaja la chaqueta negra..con cuello alto...jaja no es igual pero es parecida..y todavia no twengo fotos fotos mñn...cuando vaya a l ode mi amigo Nahuel y una amiga lleve la cam digital...jeje (le vamos a planchar el pelo a mi amigo jejejejeje)
April 27, 200719 yr chau Sofy (spam de posts:P) jeje che me falta poco pr los 3.000...... REGALOS? :)
April 27, 200719 yr mi campera es mas linda!!!!!! :sneaky: ahora tengoque hacer regalo para vos tmb? :P tengo que pensar en algo :O
Create an account or sign in to comment