April 30, 200719 yr que hoy voy a ir a la feria del libro :dance: Y que me voy a comprar libros, obviamente :P vos???
April 30, 200719 yr mmm.... feria del libro... xD yo... tengo taller y dsp gimnasia... salgo a las 8 de la escuela... lo odio
April 30, 200719 yr taller de que??? No te gusta ir a la feria del libro?? a mi me encanta leer, tengo ganas de comprarme un libro de historia y alguna novela
April 30, 200719 yr me encanta leer... no tengo tiempo fisico para leer libros :S y fui varios años a la feria :P a ver si lo pongo de esta manera... escuela tecnica ---> taller ---> alineacion y balanceo
April 30, 200719 yr si te gusta la carrera no te molestan los talleres... te molesta estar al pedo en taller... eso si es odioso...
April 30, 200719 yr eh... depende cuando... en las horas de clase nos rascamos xq falta un profe que nos da en 3 materias... pero ya le pusieron suplente asi que mis dias de rascarme en clase se terminaron :( y en taller nos rascamos cuando no entran autos para laburar...
April 30, 200719 yr un beso Martin, te saludo por los dos lados jajaja chau pasala lindo, hasta las 8 jajaj
April 30, 200719 yr Tino que haces?? acordate d ever la tele...jejejeje Yo estaba con una bandera que decia "Ecoclubes" y obvio tenia la t shirt y la mochi de CP!!! asi era facil reconocerme! :P
April 30, 200719 yr Jaja. debes ser la unica en parana que le gusta Coldplay... :p Ahora despues pruebo con la imagen que me pasaste por PM para que no la vea nadie... jajajajaja
April 30, 200719 yr No! pero yo no te dije q cambios...dlae conectate al MSN asi te digo las modificaciones que quiero q les hagas queres? porq vos te vas a mandar fruta escuchaste? y A MI SOLA NO....conozco por lo menos... 4 personas mas! (tomaaaaaaaaaa)
April 30, 200719 yr Jaja.. no me puedo conectar ahora... DESPUES! Estoy copiando los DVDs.. Y.. aunque me digas lo que le tengo que hacer... no creo que se le pueda arreglar la cara al chabon.. jajaja
April 30, 200719 yr JA JA JA Muy gracioso....yo dps me voy..y vuelvo a estudiar seguro..no creo q me conecte y EL photoshop es Para mi.... no pr el... ¬.¬ a el no hay q arreglarle nada... (yo ya le dije q la rinoplastia se la regalo cuando cumpla 21 :P)
April 30, 200719 yr hacete el vivo nomas...asi te vioy a dejar la cara yo si seguis rompiendo las bolas ok? aparte vos tmb dijiste q eras re napia....doug narinas...jeje se rie el muerto del degollado! :P
April 30, 200719 yr Jajaja bueno pero estoy hablando mal de el.. que nadie se lo banca en el thread :p
Create an account or sign in to comment