May 1, 200719 yr yep.. a horse, 2 dogs and a Chimango martin, tenes un caballoooooooooooooo!?!?!?!??!?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
May 1, 200719 yr Entonces que? ahora se van a pelear por donde meter un thread!? jaja Yo diria que lo manden al Lounge entonces.. ahi hay mas gente... Chau!!! :vanish:
May 1, 200719 yr Entonces que? ahora se van a pelear por donde meter un thread!? jaja Yo diria que lo manden al Lounge entonces.. ahi hay mas gente... Chau!!! :vanish: bueh, a eso se le llama pelea!? jaja, mr. vanish chaaaaaaaaaaau tino! :kiss:
May 1, 200719 yr martin, tenes un caballoooooooooooooo!?!?!?!??!?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Jajajajajajaja Es una yegua.. pero no se como se dice en ingles.. :p Y la pobrecita tiene una hernia... :cry: Y tengo un chimango que siempre vuelve a buscar comida... :)
May 1, 200719 yr Jajajajajajaja Es una yegua.. pero no se como se dice en ingles.. :p Y la pobrecita tiene una hernia... :cry: Y tengo un chimango que siempre vuelve a buscar comida... :) aaaaaaaaaaaaayyyy, nooooooo, mañana mismo me voy a vivir al sur, looooooooooocooooOO!! :cry:
May 1, 200719 yr Jajaja.. No era que me iba? Me olvide que iba a decir.. jaja que gil Chau! :vanish: :laugh3: bueh, anda anda! chaus!
May 1, 200719 yr che, tbn me voy porq me estoy muriendo de sueño! besoosss! y a mili por si despues entra, feliz cumple re atrasado!!!
May 1, 200719 yr uhola Lor...un toq cansada...no he dormido nada...y etsa semana estoy hasta el cuello de examenes :S
May 1, 200719 yr Congrats Lore!! (no te hago regalo..porq en realidad...toy cnsuelño y no toy de humor...Sorry,.. para los 22.2222 si! okas)